ACEITE DE POMPEIA OLEUM ÍNTIMO 50 ML

ACEITE DE POMPEIA OLEUM ÍNTIMO 50 ML

POMPEIA
3 Opiniones
29,95 €
Impuestos incluidos

Oleum Intimo di Pompeia es un cosmético con ingredientes activos naturales que aportan hidratación y confort a la zona íntima disminuyendo la sequedad. Además, evita infecciones vaginales bacterianas o micóticas. Ideal para usar en la etapa de la menopausia.

BENEFICIOS DE ACEITE DE POMPEIA OLEUM ÍNTIMO 50 ML

El Oleum de Pompeia es un producto elaborado a base de ingredientes y extractos vegetales que proporcionan confort y bienestar a la zona íntima. Está indicado especialmente para la zona íntima femenina.

Gracias a sus propiedades, actúa calmando el picor y la irritación de la vulva. Proporciona una hidratación intensa ayudando a reducir la sequedad de la zona, que aparece sobre todo en algunos periodos como la menopausia.

Resulta idóneo como tratamiento para la irritación vulvar y psoriasis vulvar, cándidas, aftas o vaginitis. Su uso es apto para embarazadas

Sirve de gran ayuda para la rehabilitación del suelo pélvico. También puede ser empleado para favorecer las relaciones sexuales. No ha sido testado en animales.

CÓMO USAR ACEITE DE POMPEIA OLEUM ÍNTIMO 50 ML

Aplicar sobre la zona íntima 2 o 3 veces al día con las yemas de los dedos masajeando suavemente.

Efecto
Hidratante
Tipo de piel
Sensible
Zona del cuerpo
Zona Íntima
Tipo
Salud Sexual
Formato
Aceite
144691

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ACEITE DE POMPEIA OLEUM ÍNTIMO 50 ML

Paraffinum Liquidum, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Benzoate, Coumarin y Limonene.

3 Opiniones

efectivo
muy suave y fresco y efectivo
on

Ninguna queja
Cumple con lo que dice no he tenido ningún problema
on

Imprescindible
Es el mejor aceite del mercado en mi opinion... Es bastante caro pero lo llevo usando años y va genial
on
<p>El <strong>Oleum de Pompeia</strong> es un producto elaborado a base de ingredientes y extractos vegetales que proporcionan <strong>confort y bienestar a la zona íntima</strong>. Está indicado especialmente <strong>para la zona íntima femenina</strong>.</p> <p>Gracias a sus propiedades, actúa <strong>calmando el picor y la irritación</strong> de la vulva. Proporciona una hidratación intensa ayudando a<strong> reducir la sequedad</strong> de la zona, que aparece sobre todo en algunos periodos como la menopausia.</p> <p>Resulta idóneo como <strong>tratamiento para la irritación vulvar y psoriasis vulvar, cándidas, aftas o vaginitis</strong>. Su uso es<strong> apto para embarazadas</strong>. </p> <p>Sirve de gran ayuda<strong> para la rehabilitación del suelo pélvico</strong>. También puede ser empleado <strong>para favorecer las relaciones sexuales</strong>. No ha sido testado en animales.</p>
<p>Paraffinum Liquidum, Isohexadecane, Triticum Vulgare Germ Oil, Persea Gratissima Oil, Prunus Armeniaca Kernel Oil, Parfum, Melaleuca Alternifolia Leaf Oil, Calendula Officinalis Flower Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, BHA, BHT, Ascorbyl Palmitate, Benzyl Benzoate, Coumarin y Limonene.</p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para garantizar su máxima absorción.

<p><strong>Aplicar sobre la zona íntima 2 o 3 veces al día</strong> con las yemas de los dedos <strong>masajeando suavemente</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.