MUSTELA AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL DUPLO 2 X 200 ML

MUSTELA AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL DUPLO 2 X 200 ML

MUSTELA
11,10 €
Impuestos incluidos

Mustela Agua de Colonia Sin Alcohol es un perfume infantil diseñado para bebés desde su primer día de vida. Ofrece un aroma muy fresco y agradable que se mantiene en la piel de manera duradera.

No contiene parabenos ni alcohol, por lo que no altera su pH ni irrita la piel. Se puede aplicar en el cabello, piel y ropa del bebé. No mancha.

BENEFICIOS DE MUSTELA AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL DUPLO 2 X 200 ML

La colonia de mustela sin alcohol ha sido específicamente formulada para perfumar a los bebés sin irritar la piel ya que no contiene alcohol. Posee extractos de aromas cítricos,Manzanilla y miel que proporcionan bienestar al bebé y suavidad en la piel.

CÓMO USAR MUSTELA AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL DUPLO 2 X 200 ML

Se recomienda pulverizar preferiblemente en la palma de las manos y poner en la ropita del bebé.

008945

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MUSTELA AGUA DE COLONIA SIN ALCOHOL DUPLO 2 X 200 ML

A qua-water-eau, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum (fragrance), glycerin, sodium benzoate, butylene glycol, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, tartaric acid,chamomilla recutita (matricaria) flower extract, mel extract-honey extract-extrait de miel. Los ingredientes que contiene son 92p de origen natural. 0p parabenes, ftalatos, fenoxietanol.

No hay opiniones
<p>La colonia de mustela sin alcohol ha sido específicamente formulada para perfumar a los bebés sin irritar la piel ya que no contiene alcohol. Posee extractos de aromas cítricos,Manzanilla y miel que proporcionan bienestar al bebé y suavidad en la piel.</p>
<p>A qua-water-eau, peg-40 hydrogenated castor oil, parfum (fragrance), glycerin, sodium benzoate, butylene glycol, 1,2-hexanediol, caprylyl glycol, tartaric acid,chamomilla recutita (matricaria) flower extract, mel extract-honey extract-extrait de miel. Los ingredientes que contiene son 92p de origen natural. 0p parabenes, ftalatos, fenoxietanol.</p>
<p>Se recomienda pulverizar preferiblemente en la palma de las manos y poner en la ropita del bebé.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos