MASK-DER BLACK MASK MÁSCARA LIMPIEZA PROFUNDA 10 ML

MASK-DER BLACK MASK MÁSCARA LIMPIEZA PROFUNDA 10 ML

14,80 €
Impuestos incluidos

Mask-Der Black Mask Máscara Limpieza Profunda está formulada para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con puntos negros y espinillas. Aporta luminosidad y limpieza al rostro, dándole un aspecto más descansado y revitalizado. 

BENEFICIOS DE MASK-DER BLACK MASK MÁSCARA LIMPIEZA PROFUNDA 10 ML

La mascarilla negra Black Mask es la solución eficaz para eliminar los puntos negros sin ocasionar daño ni molestias en la piel. Se puede utilizar en la nariz, cara, espalda o brazos. Aporta luminosidad y limpieza en el rostro, dándole un aspecto más radiante y descansado. Está dirigida especialmente a aquellas pieles con puntos negros y espinillas. 

Su fórmula posee una acción limpiadora que logra acabar con los puntos negros instalados en la piel, dejándola más tersa y suave. Gracias al carbón activo los poros se liberan expulsando las toxinas e impurezas, al mismo tiempo que se reduce su tamaño. El ácido hialurónico ofrece un efecto rellenador que penetra en la piel y difumina las arrugas. Por último, el aloe vera y la avena potencian la limpieza profunda de la máscara y favorecen la eliminación del acné, así como otras impurezas instauradas en el rostro. 

CÓMO USAR MASK-DER BLACK MASK MÁSCARA LIMPIEZA PROFUNDA 10 ML

Aplicar la cantidad apropiada de mascarilla sobre la zona "T". Dejar actuar unos 15 o 20 minutos aproximadamente hasta que se seque. Retirar la mascarilla de abajo hacia arriba. Por último, enjuagar con agua limpia, y aplicar un tónico para minimizar los poros.

Efecto
Exfoliante
Tipo de producto
Mascarillas
Zona del cuerpo
Rostro
184031

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES MASK-DER BLACK MASK MÁSCARA LIMPIEZA PROFUNDA 10 ML

Aqua, propylene glycol, polyvinyl alchohol, carbon black, alcohol, hyaluronic acid, aloe barbadensis extract, carboxymethylhydroxyethycelulose, phenoxyethanol, arbutin, methylparaben, parfum.

No hay opiniones
<p>La mascarilla negra Black Mask es la solución eficaz para eliminar los puntos negros sin ocasionar daño ni molestias en la piel. Se puede utilizar en la nariz, cara, espalda o brazos. Aporta luminosidad y limpieza en el rostro, dándole un aspecto más radiante y descansado. Está dirigida especialmente a aquellas pieles con puntos negros y espinillas. </p> <p>Su fórmula posee una acción limpiadora que logra acabar con los puntos negros instalados en la piel, dejándola más tersa y suave. Gracias al carbón activo los poros se liberan expulsando las toxinas e impurezas, al mismo tiempo que se reduce su tamaño. El ácido hialurónico ofrece un efecto rellenador que penetra en la piel y difumina las arrugas. Por último, el aloe vera y la avena potencian la limpieza profunda de la máscara y favorecen la eliminación del acné, así como otras impurezas instauradas en el rostro. </p>
<p>Aqua, propylene glycol, polyvinyl alchohol, carbon black, alcohol, hyaluronic acid, aloe barbadensis extract, carboxymethylhydroxyethycelulose, phenoxyethanol, arbutin, methylparaben, parfum.</p>

Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la aplicación del producto para obtener resultados más óptimos. 

<p>Aplicar la cantidad apropiada de mascarilla sobre la zona "T". Dejar actuar unos 15 o 20 minutos aproximadamente hasta que se seque. Retirar la mascarilla de abajo hacia arriba. Por último, enjuagar con agua limpia, y aplicar un tónico para minimizar los poros.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.