VITAE MAGNESIUM 6 20 COMPRIMIDOS

VITAE MAGNESIUM 6 20 COMPRIMIDOS

VITAE
Fuera de stock
7,16 €
Impuestos incluidos

Complemento alimenticio a base de Magnesio que contribuye al correcto funcionamiento muscular.

BENEFICIOS DE VITAE MAGNESIUM 6 20 COMPRIMIDOS

Vitae Magnesium es un complemento alimenticio de origen natural que contiene 6 sales diferentes de magnesio, taurina y vitamina B6.El magnesio contribuye al bienestar del sistema muscular y al correcto funcionamiento de la función psicológica. Es un complemento que puede ser también utilizado en deportistas, con contracturas o calambres musculares y en cansancio, irritabilidad o insomnio.

CÓMO USAR VITAE MAGNESIUM 6 20 COMPRIMIDOS

Se recomienda la toma de 2 a 3 comprimidos al día con cada comida y con un gran vaso de agua.

Formato
Comprimidos
183474

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES VITAE MAGNESIUM 6 20 COMPRIMIDOS

Composición por 2 comprimidos: Excipiente de carga (celulosa microcristalina),Glicerofosfato de magnesio,Magnesio marino 300 mg,Taurina 60 mg,L-pidolato de magnesio,Citrato de magnesio,Gluconato de magenio,Lactato de magnesio,Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) 1,4 mg,Agentes antiaglomerantes (Sílice,estearato de magnesio).

No hay opiniones
<p>Vitae Magnesium es un complemento alimenticio de origen natural que contiene 6 sales diferentes de magnesio, taurina y vitamina B6.El magnesio contribuye al bienestar del sistema muscular y al correcto funcionamiento de la función psicológica. Es un complemento que puede ser también utilizado en deportistas, con contracturas o calambres musculares y en cansancio, irritabilidad o insomnio.</p>
<p>Composición por 2 comprimidos: Excipiente de carga (celulosa microcristalina),Glicerofosfato de magnesio,Magnesio marino 300 mg,Taurina 60 mg,L-pidolato de magnesio,Citrato de magnesio,Gluconato de magenio,Lactato de magnesio,Clorhidrato de piridoxina (Vitamina B6) 1,4 mg,Agentes antiaglomerantes (Sílice,estearato de magnesio).</p>

Se aconseja no superar la dosis máxima diaria recomendada.

<p>Se recomienda la toma de 2 a 3 comprimidos al día con cada comida y con un gran vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.