INOVANCE FERRUM 60 COMPRIMIDOS

INOVANCE FERRUM 60 COMPRIMIDOS

INOVANCE
17,67 €
Impuestos incluidos

Inovance Ferrum es un suplemento indicado especialmente para regular las carencias de hierro en sangre y mejorar las funciones metabólicas del organismo donde interviene el hierro.

BENEFICIOS DE INOVANCE FERRUM 60 COMPRIMIDOS

Inovance Ferrum es un complemento alimenticio a base de hierro en forma de pirofosfato férrico y vitamina C que contribuye a regular las carencias de hierro en sangre.

Gracias a su alto contenido en hierro permite una función cognitiva adecuada, al transporte normal de oxígeno, a reducir el cansancio, al metabolismo energético y a la función correcta del sistema inmunitario.

Es ideal para personas con ingesta insuficiente de carne, alimentación vegetariana, mala absorción intestinal y pérdidas de hierro (debido a reglas abundantes). 

El hierro se asocia con la vitamina C para mejorar su absorción. Ambos ayudan a disminuir el cansancio y la fatiga. 100% vegano

CÓMO USAR INOVANCE FERRUM 60 COMPRIMIDOS

Tomar 1 cápsula al día, con un vaso de agua, en una de las comidas, o bajo consejo profesional.

018031

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE FERRUM 60 COMPRIMIDOS

Por 1 cápsula al día:

  • Hierro: 14 mg (100%).
  • Vitamina C: 150 mg (187,5%).
No hay opiniones
<p><strong>Inovance Ferrum</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> a base de hierro en forma de pirofosfato férrico y vitamina C que contribuye a <strong>regular las carencias de hierro en sangre</strong>.</p> <p>Gracias a su alto contenido en hierro permite una <strong>función cognitiva adecuada</strong>, al <strong>transporte normal de oxígeno</strong>, a <strong>reducir el cansancio</strong>, al <strong>metabolismo energético</strong> <strong>y</strong> a la <strong>función correcta del sistema inmunitario</strong>.</p> <p>Es ideal <strong>para personas con ingesta insuficiente de carne</strong>, <strong>alimentación vegetariana</strong>,<strong> mala absorción intestinal y pérdidas de hierro</strong> (debido a reglas abundantes). </p> <p>El hierro se asocia con la vitamina C para mejorar su absorción. Ambos ayudan a <strong>disminuir el cansancio y la fatiga</strong>. <strong>100% vegano</strong>. </p> <p></p>
<p>Por 1 cápsula al día:</p> <ul> <li>Hierro: 14 mg (100%).</li> <li>Vitamina C: 150 mg (187,5%).</li> </ul>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
  • En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia debe consultar con su médico antes de comenzar a tomar suplementos.
<p><strong>Tomar 1 cápsula al día</strong>, con un vaso de agua, <strong>en una de las comidas, o bajo consejo profesional</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos