NESTLÉ NAN 3 DUPLO 2 X 800 G

NESTLÉ NAN 3 DUPLO 2 X 800 G

NESTLÉ
34,06 €
Impuestos incluidos

Esta leche Nan Optipro de Nestlé es un preparado lácteo que ayuda a satisfacer las necesidades alimenticias del bebé gracias a su aporte de vitaminas y minerales. Está indicada para niños a partir de 1 año.

 

BENEFICIOS DE NESTLÉ NAN 3 DUPLO 2 X 800 G

Nestlé Nan Optipro 3 es una leche de crecimiento diseñada para complementar la dieta equilibrada y variada del bebé. Está formulada específicamente para niños a partir de 12 meses de edad.

Su fórmula contiene ALA (ácido alfa linolénico), que favorece el desarrollo cerebral del niño, así como sus tejidos nerviosos. Además, contribuye a proporcionar los nutrientes necesarios para el desarrollo adecuado del bebé gracias a su alto contenido en vitaminas y minerales.

Incorpora Lactobacillus Reuteri, que favorece el tránsito intestinal reduciendo la posibilidad de cólicos y digestiones pesadas. No incorpora Aceite de Palma. 

Se aconseja administrar 500 ml diarios hasta los 3 años. Ha sido testada bajo control pediátrico. 

CÓMO USAR NESTLÉ NAN 3 DUPLO 2 X 800 G

1) Calentar agua

2) Mezclar la cantidad adecuada de leche siguiendo la tabla de dosificación del envase

3) Posteriormente, agitar el biberón hasta que la mezcla quede homogénea

4) Comprobar que la temperatura sea la adecuada para el bebé

Edad
1 a 3 años (crecimiento)
Tipo de leche
En polvo
Formato
Leche
Efecto
Nutritivo
185524
7613033959080

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NESTLÉ NAN 3 DUPLO 2 X 800 G

Leche Entera, Leche Desnatada, Lactosa, Aceites Vegetales (nabina, girasol alto oleico y girasol), Suero de Leche en Polvo, Sales Minerales (carbonato cálcico, yoduro potásico, sulfato ferroso y sulfato de zinc), Corrector de Acidez (fosfato potásico, ácido cítrico), Emulgente (lecitina de soja), Vitaminas (C, B2, A, D y B12), 2'-Fucosil-Lactosa (2’-fl) (contiene leche) y Fermentos Lácticos [cultivos de lactobacillus reuteri (dsm 17938*)].

Utilizar la leche de continuación como complemento a una dieta variada y equilibrada y no consumir en un plazo superior a una hora tras su preparación.

No se deberá preparar más de un biberón a la vez, ya que se debe tomar inmediatamente una vez ha sido preparado y los restes deberán desecharse.

Se recomienda mantener al bebé preferiblemente en posición inclinada a la hora de la toma para evitar atragantamientos.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos