CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML

CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML

Últimas unidades en stock
39,33 €
Impuestos incluidos

CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML es una crema antiarrugas que regenera la piel durante la noche a la vez que le aporta firmeza. Además, su textura de crema suave nutre y aporta confort a la piel. Ideal en todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML

CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML es una crema a base de aceite de pepitas de uva, ácido hialurónico, escualeno, péptidos, resveratrol y un booster de colágeno con acción regenerante, reafirmante, antiarrugas y nutritiva. 

Gracias al aceite de pepitas de uva ricas en ácidos grasos omega 3 y 6 es ultra-nutritiva lo que la hace ideal también para pieles secas.

Tiene una fragancia con notas de menta fresca, tomillo, manzanilla, salvia y agua de lavanda que deja la piel delicadamente perfumada.

CÓMO USAR CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML

  • Aplicar todas las noches después del sérum.
Tipo de piel
Madura
Intervalo de uso
Noche
Formato
Crema
023038
<p><strong>CAUDALIE RESVERATROL LIFT CREMA TISANA NOCHE 50ML </strong>es una crema a base de aceite de pepitas de uva, ácido hialurónico, escualeno, péptidos, resveratrol y un booster de colágeno con <strong>acción regenerante, reafirmante, antiarrugas y nutritiva. </strong></p> <p>Gracias al aceite de pepitas de uva ricas en ácidos grasos omega 3 y 6 es <strong>ultra-nutritiva</strong> lo que la hace ideal también para<strong> pieles secas.</strong></p> <p>Tiene una fragancia con notas de menta fresca, tomillo, manzanilla, salvia y agua de lavanda que<strong> deja la piel delicadamente perfumada.</strong></p>
<ul style="list-style-type: undefined;"> <li>Aplicar todas las noches después del sérum.</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos