• Dto
INOVANCE HYALUROVANCE 15 STICKS

INOVANCE HYALUROVANCE 15 STICKS

INOVANCE
1 Opiniones
28,00 € 41,00 € -32%
Impuestos incluidos

Inovance Hyalurovance es un suplemento nutricional especialmente diseñado para mantener en buen estado de los músculos, cartílagos y huesos.

Además, cuida la piel y favorece la agilidad y el dinamismo. Se puede emplear para la pérdida de densidad cutánea, reforzar los cartílagos en deportistas y reducir el dolor articular.

BENEFICIOS DE INOVANCE HYALUROVANCE 15 STICKS

Inovance Hyalurovance 15 sticks se trata de un complemento alimenticio a base de colágeno, ácido hialurónico, cúrcuma, vitaminas C-D, zinc y extractos vegetales diseñado especialmente para cuidar la piel y mantener la agilidad y el dinamismo.

Ayuda al mantenimiento de la piel, músculos, cartílagos y huesos en óptimas condiciones. Mejora la movilidad articular y contribuye a reforzar la estructura de los tejidos conjuntivos.

El ácido hialurónico hidrata en profundidad y aporta elasticidad y tonicidad a la piel, al mismo tiempo que lubrica las articulaciones.

Ayuda a frenar los efectos nocivos de los radicales libres especialmente en la piel y las articulaciones gracias a su contenido en cúrcuma y extractos vegetales ricos en antioxidantes.

Se puede emplear en la pérdida de densidad de la piel, envejecimiento cutáneo prematuro, reforzar los cartílagos en deportistas y reducir los dolores articulares y de tipo artrósico.

Agradable sabor a naranja. Sin gluten ni lactosa.

CÓMO USAR INOVANCE HYALUROVANCE 15 STICKS

Se aconseja la toma de 1 stick al día preferiblemente por la mañana

Verter el contenido del stick en 120-150 ml de agua (a temperatura ambiente y sin gas) y mezclar hasta su completa disolución.

Se recomienda realizar tratamientos de 3 meses unas 2 veces al año.

Zona del cuerpo
Huesos, Músculos y Articulaciones
Tipo
Salud Muscular
Formato
Stick
034134

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE HYALUROVANCE 15 STICKS

Por 1 stick al día:

  • Proteína hidrolizada de colágeno de pescado: 10 g
  • Extracto de Cúrcuma (del cual curcumina): 110 mg (104,5 mg)
  • Extracto de Bambú: 28,5 mg
  • Extracto de Granada (del cual ácido elágico): 25 mg (10 mg)
  • Extracto de semillas de uva (del cual polifenoles): 25 mg (23,75 mg)
  • Ácido Hialurónico: 25 mg
  • Licopeno: 5 mg
  • Vitamina C: 80 mg (100%*)
  • Vitamina D: 2,5 µg (50%*)
  • Zinc: 10 mg (100%*)

Colágeno hidrolizado de pescado Peptan®; maltodextrina; aroma; acidulante [ácido cítrico]; extracto seco de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) dosificado en curcumina; ácido L-ascórbico (vitamina C); licopeno; extracto seco de exudado de bambú (Bambusa arundinacea L.); sulfato de zinc; extracto seco de granada (Punica granatum) dosificado en ácido elágico; extracto seco de semilla de uva (Vitis vinífera) dosificado en polifenoles; ácido hialurónico; edulcorantes [sucralosa, acesulfamo K]; colecalciferol (vitamina D)

1 Opiniones

Gran suplemento antiedad
Trabajo en clinica de estetica y lo recomendamos siempre, composición super completa!
on
<p><strong>Inovance Hyalurovance 15 sticks</strong> se trata de un <strong>complemento alimenticio</strong> a base de colágeno, ácido hialurónico, cúrcuma, vitaminas C-D, zinc y extractos vegetales diseñado especialmente para <strong>cuidar la piel y mantener la agilidad y el dinamismo</strong>.</p> <p>Ayuda al <strong>mantenimiento de la piel, músculos, cartílagos y huesos</strong> en óptimas condiciones. <strong>Mejora la movilidad articular</strong> y contribuye a <strong>reforzar la estructura de los tejidos conjuntivos</strong>.</p> <p>El <strong>ácido hialurónico</strong> <strong>hidrata en profundidad</strong> y aporta <strong>elasticidad y tonicidad a la piel</strong>, al mismo tiempo que<strong> lubrica las articulaciones</strong>.</p> <p>Ayuda a <strong>frenar los efectos nocivos de los radicales libres</strong> especialmente en la <strong>piel y</strong> las <strong>articulaciones</strong> gracias a su contenido en cúrcuma y extractos vegetales ricos en<strong> antioxidantes</strong>.</p> <p></p> <p>Se puede emplear en la <strong>pérdida de densidad de la piel, envejecimiento cutáneo prematuro, reforzar los cartílagos en deportistas</strong> y reducir los dolores articulares y de tipo artrósico.</p> <p>Agradable <strong>sabor a naranja</strong>. Sin gluten ni lactosa.</p>
<p><strong>Por 1 stick al día:</strong></p> <ul> <li>Proteína hidrolizada de colágeno de pescado: 10 g</li> <li>Extracto de Cúrcuma (del cual curcumina): 110 mg (104,5 mg)</li> <li>Extracto de Bambú: 28,5 mg</li> <li>Extracto de Granada (del cual ácido elágico): 25 mg (10 mg)</li> <li>Extracto de semillas de uva (del cual polifenoles): 25 mg (23,75 mg)</li> <li>Ácido Hialurónico: 25 mg</li> <li>Licopeno: 5 mg</li> <li>Vitamina C: 80 mg (100%*)</li> <li>Vitamina D: 2,5 µg (50%*)</li> <li>Zinc: 10 mg (100%*)</li> </ul> <p>Colágeno hidrolizado de pescado Peptan®; maltodextrina; aroma; acidulante [ácido cítrico]; extracto seco de raíz de cúrcuma (Curcuma longa) dosificado en curcumina; ácido L-ascórbico (vitamina C); licopeno; extracto seco de exudado de bambú (Bambusa arundinacea L.); sulfato de zinc; extracto seco de granada (Punica granatum) dosificado en ácido elágico; extracto seco de semilla de uva (Vitis vinífera) dosificado en polifenoles; ácido hialurónico; edulcorantes [sucralosa, acesulfamo K]; colecalciferol (vitamina D)</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. 
  • En caso de duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Se aconseja la toma de 1 stick al día preferiblemente por la mañana</strong>. </p> <p><strong>Verter el contenido del stick en 120-150 ml de agua</strong> (a temperatura ambiente y sin gas) <strong>y mezclar hasta su completa disolución</strong>.</p> <p>Se recomienda realizar <strong>tratamientos de 3 meses unas 2 veces al año</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos