BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBÉ 100 ML

BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBÉ 100 ML

BEPANTHOL
8,81 €
Impuestos incluidos

Esta pomada de Bepanthol es ideal para cuidar y proteger el culito del bebé a diario. Contribuye a aliviar las irritaciones y rojeces provocadas por el pañal- Está formulada para pieles sensibles y delicadas.

BENEFICIOS DE BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBÉ 100 ML

Bepanthol Pomada Protectora Bebé está diseñada especialmente para el cuidado y la protección diaria del culito del bebé. Está indicada especialmente para pieles sensibles y delicadas

Posee propiedades calmantes que alivian las irritaciones, rozaduras y rojeces que normalmente causa el pañal. Además, ayuda a la regeneración de la barrera cutánea protegiendo la piel de los agentes externos.

Gracias a su contenido en Pantenol, evita la deshidratación cutánea. Se puede utilizar de forma diaria y es hipoalergénica. Ha sido testada dermatológicamente.

CÓMO USAR BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBÉ 100 ML

Aplicar sobre el culito del bebé durante el cambio de pañal para evitar que se produzcan rozaduras, irritaciones o rojeces.

Efecto
Regenerante
Tipo de piel
Sensible
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Culito
Formato
Crema
330669

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BEPANTHOL POMADA PROTECTORA BEBÉ 100 ML

Aqua, Lanolin, Paraffinum Liquidum (vaselina), Petrolatum, Panthenol, Prunnus Amygdalus Dulcis Oil, Cera Alba, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ozokerite, Glyceryl Oleate y Lanolin Alcohol.

No hay opiniones
<p><strong>Bepanthol Pomada Protectora Bebé</strong> está diseñada especialmente para el <strong>cuidado y</strong> la<strong> protección diaria del culito</strong> del bebé. Está indicada especialmente <strong>para pieles sensibles y delicadas</strong>. </p> <p>Posee <strong>propiedades calmantes</strong> que alivian las irritaciones, rozaduras y rojeces que normalmente causa el pañal. Además, <strong>ayuda a la regeneración de la barrera cutánea</strong> protegiendo la piel de los agentes externos.</p> <p>Gracias a su contenido en Pantenol,<strong> evita la deshidratación</strong> cutánea. Se puede <strong>utilizar de forma diaria</strong> y es <strong>hipoalergénica</strong>. Ha sido <strong>testada dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Aqua, Lanolin, Paraffinum Liquidum (vaselina), Petrolatum, Panthenol, Prunnus Amygdalus Dulcis Oil, Cera Alba, Cetyl Alcohol, Stearyl Alcohol, Ozokerite, Glyceryl Oleate y Lanolin Alcohol.</p>

Es necesario aplicar la crema sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción.. 

<p><strong>Aplicar sobre el culito del bebé</strong> durante el cambio de pañal <strong>para evitar que se produzcan rozaduras, irritaciones o rojeces</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.