HALLEY REPELENTE INSECTOS 250 ML

HALLEY REPELENTE INSECTOS 250 ML

HALLEY
9,60 €
Impuestos incluidos

Este repelente de insectos mantiene alejados a los insectos y previene las posibles picaduras. Es muy eficaz contra los mosquitos tigre. Está formulado para adolescentes y adultos.

BENEFICIOS DE HALLEY REPELENTE INSECTOS 250 ML

Halley Repelente Insectos se trata de un producto que contribuye a mantener alejados a los insectos. Está indicado para adolescentes y adultos

Es muy eficaz frente a los mosquitos, sobre todo los tigre. Es ideal para utilizar en zonas salvajes o con mucha arboleda.

No mancha la ropa ni deja un acabado graso sobre la piel. Además, ofrece una agradable fragancia. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR HALLEY REPELENTE INSECTOS 250 ML

Aplicar de manera uniforme sobre la piel

Efecto
Repelente
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Cuerpo
Formato
Loción
365957

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HALLEY REPELENTE INSECTOS 250 ML

Extracto de Piretrum, Piperonil Butóxido y Alcohol 80º.

No hay opiniones
<p><strong>Halley Repelente Insectos</strong> se trata de un producto que contribuye a<strong> mantener alejados a los insectos</strong>. Está indicado <strong>para adolescentes y adultos</strong>. </p> <p>Es <strong>muy eficaz frente a los mosquitos</strong>, sobre todo los tigre. Es ideal <strong>para utilizar en zonas salvajes o con mucha arboleda</strong>.</p> <p><strong>No mancha la ropa</strong> ni deja un acabado graso sobre la piel. Además, ofrece una <strong>agradable fragancia</strong>. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Extracto de Piretrum, Piperonil Butóxido y Alcohol 80º.</p>
  • Evitar los ojos, mucosas y zonas sensibles
  • Aplicar sobre la piel limpia y seca para facilitar su máxima absorción
<p><strong>Aplicar de manera uniforme sobre la piel</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.