DEVOR OLOR DUPLO POLVOS PIES 100 GR

DEVOR OLOR DUPLO POLVOS PIES 100 GR

Fuera de stock
9,82 €
Impuestos incluidos

Devor Olor son unos polvos desodorantes específicamente formulados para eliminar el olor de pies y del calzado que además contribuyen a regular el exceso de sudoración en los pies.

BENEFICIOS DE DEVOR OLOR DUPLO POLVOS PIES 100 GR

Los polvos desodorantes Devor Olor han sido específicamente formulados para contribuir a reducir el olor de pie y calzado y además gracias a sus ingredientes activos, contribuye a regular el exceso de sudoración.

Es un producto ideal para personas que sufren exceso de sudoración o que pasan muchas horas con un determinado calzado cerrado.

Ayuda a refrescar y mantener los pies limpios, secos y frescos. Resulta un producto ideal para la época de verano aunque, si resulta necesario, se puede aplicar durante todo el año.

CÓMO USAR DEVOR OLOR DUPLO POLVOS PIES 100 GR

Se recomienda aplicar en pie o calzado entre 2 y 3 veces al día hasta conseguir regular el exceso de sudoración y olor.

015015
No hay opiniones
<p>Los polvos desodorantes Devor Olor han sido específicamente formulados para contribuir a reducir el olor de pie y calzado y además gracias a sus ingredientes activos, contribuye a regular el exceso de sudoración.</p> <p>Es un producto ideal para personas que sufren exceso de sudoración o que pasan muchas horas con un determinado calzado cerrado.</p> <p>Ayuda a refrescar y mantener los pies limpios, secos y frescos. Resulta un producto ideal para la época de verano aunque, si resulta necesario, se puede aplicar durante todo el año.</p> <p></p>
<p>Se recomienda aplicar en pie o calzado entre 2 y 3 veces al día hasta conseguir regular el exceso de sudoración y olor.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.