CAUDALIE VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

CAUDALIE VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

CAUDALIE
34,95 €
Impuestos incluidos

El sérum antimanchas de Caudalie es un tratamiento que aporta resplandor y luminosidad acabando con las manchas instaladas en el rostro. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

BENEFICIOS DE CAUDALIE VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas es un tratamiento que aporta resplandor y luminosidad acabando con las manchas instaladas en el rostro. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Su fragancia, fresca y agradable, contiene notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada. Ejerce una acción correctora que elimina las manchas y previene su aparición, uniformiza el cutis mejorando la calidad de la piel.

CÓMO USAR CAUDALIE VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual.

Efecto
Antimanchas
Tipo de piel
Con Manchas
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
012899

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES CAUDALIE VINOPERFECT SÉRUM RESPLANDOR ANTIMANCHAS

Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Tocopheryl, Acetate, Ceteareth-20, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract, Glyceryl Stearate Se, Bisabolol, Parfum (fragrance), Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Hydroxide y Sodium Phytate (062/043). 

No hay opiniones
<p><strong>Caudalie Vinoperfect Sérum Resplandor Antimanchas</strong> es un tratamiento que aporta resplandor y luminosidad acabando con las manchas instaladas en el rostro. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.</p> <p>Su fragancia, fresca y agradable, contiene notas verdes de flor de cidro, hojas de naranjo, sandía y menta rizada. Ejerce una acción correctora que <strong>elimina las manchas y previene su aparición</strong>, uniformiza el cutis mejorando la calidad de la piel.</p>
<p>Aqua/Water/Eau, Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Tocopheryl, Acetate, Ceteareth-20, Palmitoyl Grapevine Shoot Extract, Glyceryl Stearate Se, Bisabolol, Parfum (fragrance), Caprylyl Glycol, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Potassium Sorbate, Xanthan Gum, Carbomer, Sodium Hydroxide y Sodium Phytate (062/043). </p>

Resulta conveniente utilizar antes de la crema solar para conseguir un bronceado uniforme y homogéneo. 

<p>Aplicar dos veces al día, mañana y noche, sobre el rostro, el cuello y el escote, antes del tratamiento habitual.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.