DUCRAY NEOPTIDE HOMBRES LOCION ANTICAIDA 100 ML

DUCRAY NEOPTIDE HOMBRES LOCION ANTICAIDA 100 ML

DUCRAY
Últimas unidades en stock
39,95 €
Impuestos incluidos

La loción anticaída para hombres de Ducray es un tratamiento que combate la caída del cabello de forma muy eficaz. Está formulado específicamente para hombres que tienen este tipo de problemas capilares. Fortalece el pelo asegurando su anclaje al cuero cabelludo. 

BENEFICIOS DE DUCRAY NEOPTIDE HOMBRES LOCION ANTICAIDA 100 ML

Ducray Neopeptide Hombres Loción Anticaída es un tratamiento que combate la caída del cabello de forma muy eficaz. Está formulado específicamente para  hombres que tienen este tipo de problemas capilares. 

Su fórmula contiene Monolaurina, que contribuye a aumentar el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo asegurando su anclaje al cuero cabelludo. Posee una acción reparadora que aumenta la densidad de la cabellera y mantiene el pelo más fuerte y luminoso. 

CÓMO USAR DUCRAY NEOPTIDE HOMBRES LOCION ANTICAIDA 100 ML

Aplicar 9 pulverizaciones una vez al día sobre el cuero cabelludo seco o húmedo mediante un ligero masaje. No lavarse el pelo dos horas después de la aplicación ni aclarar. Realizar el procedimiento durante al menos 2 meses.

Efecto
Anticaída
Tipo de Cabello
Débil
Zona del cuerpo
Cabello
Formato
Loción
Tipo de Tratamiento
Con Aclarado
174612

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DUCRAY NEOPTIDE HOMBRES LOCION ANTICAIDA 100 ML

Water (aqua), Alcohol (alcohol denat), PPG-26-Buteth-26, Isopropyl Alcohol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Betaine, Acetyl Tetrapeptide-3, Artemia Extract, Dextran, Fragrance (parfum), Glycerin, Glyceryl Laurate, Panthenol, Propylene Glycol y Tocopheryl Nicotinate. 

No hay opiniones
<p>Ducray Neopeptide Hombres Loción Anticaída es un tratamiento que combate la caída del cabello de forma muy eficaz. Está formulado específicamente para  hombres que tienen este tipo de problemas capilares. </p> <p>Su fórmula contiene Monolaurina, que contribuye a aumentar el crecimiento del cabello y frenar la caída del pelo asegurando su anclaje al cuero cabelludo. Posee una acción reparadora que aumenta la densidad de la cabellera y mantiene el pelo más fuerte y luminoso. </p>
<p>Water (aqua), Alcohol (alcohol denat), PPG-26-Buteth-26, Isopropyl Alcohol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Betaine, Acetyl Tetrapeptide-3, Artemia Extract, Dextran, Fragrance (parfum), Glycerin, Glyceryl Laurate, Panthenol, Propylene Glycol y Tocopheryl Nicotinate. </p>

Se recomienda complementar la acción de la loción con algún complemento alimenticio para potenciar los efectos sobre el cuero cabelludo.

<p>Aplicar 9 pulverizaciones una vez al día sobre el cuero cabelludo seco o húmedo mediante un ligero masaje. No lavarse el pelo dos horas después de la aplicación ni aclarar. Realizar el procedimiento durante al menos 2 meses.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.