• Dto
ABOCA FINOCARBO PLUS HINOJO 50 CAPSULAS
ABOCA FINOCARBO PLUS HINOJO 50 CAPSULAS

ABOCA FINOCARBO PLUS HINOJO 50 CAPSULAS

ABOCA
15,21 € 16,90 € -10%
Impuestos incluidos

Finocarbo Plus Hinojo de Aboca facilita la eliminación fisiológica de los gases intestinales. Está indicado específicamente para persoanas que padecen problemas de tensión abdominal. Acaba con la sensación de pesadez. 

BENEFICIOS DE ABOCA FINOCARBO PLUS HINOJO 50 CAPSULAS

Aboca Finocarbo Plus Hinojo facilita la eliminación fisiológica de los gases intestinales. Está indicado específicamente para persoanas que padecen problemas de tensión abdominal. 

Su fórmula contiene Carbón Vegetal y Frutos de Hinojo, que poseen propiedades carminativas y disminuyen la generación de gases en el tubo digestivo, por lo que también se reducen las flatulencias. Acaba con la sensación de pesadez abdominal. 

CÓMO USAR ABOCA FINOCARBO PLUS HINOJO 50 CAPSULAS

Tomar 2 cápsulas hasta 2 veces al día justo después de terminar las comidas principales (comida y cena) si la tensión abdominal está relacionada con la ingesta de comida. Si no está relacionado, tomar alejado de las comidas.

Efecto
Equilibrante
Tipo
Intestino
Formato
Cápsulas
348560

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA FINOCARBO PLUS HINOJO 50 CAPSULAS

Hinojo (foeniculum vulgare), polvo de frutos; Carbón vegetal (carbo vegetabilis) activo; Gelatina; Manzanilla (chamomilla recutita), extracto liofilizado de flores; Alcaravea (carum carvi), polvo de frutos; Comino (cuminum cyminum), polvo de frutos; Hinojo (foeniculum vulgare), aceite esencial y Menta piperita (Mentha piperita), aceite esencial.

No hay opiniones
<p>Aboca Finocarbo Plus Hinojo facilita la eliminación fisiológica de los gases intestinales. Está indicado específicamente para persoanas que padecen problemas de tensión abdominal. </p> <p>Su fórmula contiene Carbón Vegetal y Frutos de Hinojo, que poseen propiedades carminativas y disminuyen la generación de gases en el tubo digestivo, por lo que también se reducen las flatulencias. Acaba con la sensación de pesadez abdominal. </p>
<p>Hinojo (foeniculum vulgare), polvo de frutos; Carbón vegetal (carbo vegetabilis) activo; Gelatina; Manzanilla (chamomilla recutita), extracto liofilizado de flores; Alcaravea (carum carvi), polvo de frutos; Comino (cuminum cyminum), polvo de frutos; Hinojo (foeniculum vulgare), aceite esencial y Menta piperita (Mentha piperita), aceite esencial.</p>

No superar la dosis diaria recomendad y seguir las instrucciones que aparecen en el envase. 

<p>Tomar 2 cápsulas hasta 2 veces al día justo después de terminar las comidas principales (comida y cena) si la tensión abdominal está relacionada con la ingesta de comida. Si no está relacionado, tomar alejado de las comidas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.