KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES

KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES

Últimas unidades en stock
9,77 €

(10,11 € unidad)

Impuestos incluidos

KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES son parches indicados en el alivio de las hiperqueratosis localizadas como callosidades, queratosis seborreicas y verrugas.

BENEFICIOS DE KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES

KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES contiene un 25% de ácido salicílico en solución (la máxima concentración), una espátula y unos parches oclusivos.

El ácido salicílico actúa como queratolítico y exfoliante y junto con el efecto oclusivo de los parches ha demostrado eficacia ante verrugas plantares y en manos en menos de 6 semanas. Además, en un 94% de los pacientes presenta una buena tolerabilidad.

CÓMO USAR KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES

  • Aplicar una vez al día antes de acostarse con la ayuda de la espátula únicamente sobre la lesión.
  • Esperar dos minutos a que se seque el producto.
  • Tapar con el parche y dejar actuar toda la noche.
  • Raspar antes de la siguiente aplicación.
  • Aplicar diariamente hasta la total eliminación (suele desaparecer entre las 3 y 6 semanas)
174041
<p><strong>KERATIX SOLUCION + 36 PARCHES </strong>contiene un 25% de ácido salicílico en solución (la máxima concentración), una espátula y unos parches oclusivos.</p> <p>El ácido salicílico actúa como queratolítico y exfoliante y junto con el efecto oclusivo de los parches<strong> ha demostrado eficacia ante verrugas plantares y en manos en menos de 6 semanas.</strong> Además, en un 94% de los pacientes presenta una <strong>buena</strong> <strong>tolerabilidad.</strong></p>
<ul style="list-style-type: undefined;"> <li>Aplicar una vez al día antes de acostarse con la ayuda de la espátula únicamente sobre la lesión.</li> <li>Esperar dos minutos a que se seque el producto.</li> <li>Tapar con el parche y dejar actuar toda la noche.</li> <li>Raspar antes de la siguiente aplicación.</li> <li>Aplicar diariamente hasta la total eliminación (suele desaparecer entre las 3 y 6 semanas)</li> </ul>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos