PHARMA NORD ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 100 MG 90 + 30 CÁPSULAS

PHARMA NORD ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 100 MG 90 + 30 CÁPSULAS

PHARMA NORD
58,46 €
Impuestos incluidos

Pharma Nord ActiveComplex Q10 Gold 90 + 30 cápsulas es un complemento alimenticio indicado para ayudar al metabolismo energético normal. Su fórmula contiene Q10 en aceite vegetal en cápsulas que actúa proporcionando energía al organismo y reduciendo el cansancio y la fatiga diarios.

Además, la coenzima Q10 contribuye a: la protección de las células del estrés oxidativo y mantenimiento normal de la piel y la visión.

BENEFICIOS DE PHARMA NORD ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 100 MG 90 + 30 CÁPSULAS

Pharma Nord ActiveComplex Q10 Gold es un complemento alimenticio diseñado para reducir el cansancio diario y aportar un plus de energía al organismo.

Está indicado para ayudar al metabolismo energético normal. Su fórmula contiene Q10, un antioxidante que ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro, fortalecer el sistema inmune, combate la fatiga y mejora el estado de la piel. Además, ayuda al mantenimiento de la visión en buen estado. 

CÓMO USAR PHARMA NORD ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 100 MG 90 + 30 CÁPSULAS

Tomar 1 cápsula al día durante la comida principal o siga las instrucciones de su profesional de la salud.

188178

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PHARMA NORD ACTIVECOMPLEX Q10 GOLD 100 MG 90 + 30 CÁPSULAS

Aceite de soja, gelatina (encapsulado), ubiquinona, mezlca de aceites de soja hidrogenados (parcialmente hidrogenados), glicerol, agua purificada (humectante), D-α-tocoferol (antioxidante), riboflavina (vitamina B₂), óxido de hierro (colorante) y riboflavina (colorante).

No hay opiniones
<p><strong>Pharma Nord ActiveComplex Q10 Gold</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> diseñado para <strong>reducir el cansancio diario y aportar un plus de energía</strong> al organismo.</p> <p>Está indicado para<strong> ayudar al metabolismo energético normal</strong>. Su fórmula contiene Q10, un <strong>antioxidante</strong> que ayuda a<strong> prevenir el envejecimiento prematuro</strong>, <strong>fortalecer el sistema inmune</strong>, <strong>combate la fatiga y mejora el estado de la piel</strong>. Además, ayuda al<strong> mantenimiento de la visión</strong> en buen estado. </p>
<p>Aceite de soja, gelatina (encapsulado), ubiquinona, mezlca de aceites de soja hidrogenados (parcialmente hidrogenados), glicerol, agua purificada (humectante), D-α-tocoferol (antioxidante), riboflavina (vitamina B₂), óxido de hierro (colorante) y riboflavina (colorante).</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
<p><strong>Tomar 1 cápsula al día durante la comida principal o siga las instrucciones de su profesional de la salud</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos