NESTLÉ SELECCIÓN TERNERA JUDÍAS PATATAS 2 x 200

NESTLÉ SELECCIÓN TERNERA JUDÍAS PATATAS 2 x 200

NESTLE
Últimas unidades en stock
2,28 €
Impuestos incluidos

El potito de Naturnes Seleción contiene judías,patatas y carne de primera calidad cuidadosamente seleccionados para la correcta alimentación del bebé.Es apto para bebés a partir de 6 meses de edad.

BENEFICIOS DE NESTLÉ SELECCIÓN TERNERA JUDÍAS PATATAS 2 x 200

Naturnes judías verdes con ternera y patata contiene ingredientes frescos y naturales que han sido cuidadosamente seleccionados para la alimentación de los más pequeños.

Contiene en su composición la carne seleccionada de primera calidad criada en España,las mejores verduras seleccionadas y aceite de oliva virgen extra.No contiene sal ni otros aditivos o conservantes.

El envase tiene boca ancha para una mayor comodidad a la hora de introducir la cuchara.

Ingredientes
Verduras
173319

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NESTLÉ SELECCIÓN TERNERA JUDÍAS PATATAS 2 x 200

Zanahoria,Judía verde,Ternera,Tomate,Cebolla,Guisantes,patata deshidratada,Almidón de Maíz,Aceite de oliva virgen extra y leche desnatada en polvo.

No hay opiniones
<p>Naturnes judías verdes con ternera y patata contiene ingredientes frescos y naturales que han sido cuidadosamente seleccionados para la alimentación de los más pequeños.</p> <p>Contiene en su composición la carne seleccionada de primera calidad criada en España,las mejores verduras seleccionadas y aceite de oliva virgen extra.No contiene sal ni otros aditivos o conservantes.</p> <p>El envase tiene boca ancha para una mayor comodidad a la hora de introducir la cuchara.</p> <p></p>
<p>Zanahoria,Judía verde,Ternera,Tomate,Cebolla,Guisantes,patata deshidratada,Almidón de Maíz,Aceite de oliva virgen extra y leche desnatada en polvo.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.