ALMIRÓN ADVANCE DUPLO 2 X 800 G

ALMIRÓN ADVANCE DUPLO 2 X 800 G

ALMIRON
Producto disponible con otras opciones
33,51 €
Impuestos incluidos

Almirón Advance 2 800 G (bipack) es una leche apta para los bebés a partir de los 6 meses. Ofrece un efecto estimulante que potencia el normal desarrollo de la visión y el desarrollo cerebral del bebé. Además, contribuye al funcionamiento del sistema inmunológico. 

BENEFICIOS DE ALMIRÓN ADVANCE DUPLO 2 X 800 G

Almirón Advance 2 800 G (bipack) es una leche apta para los bebés a partir de los 6 meses. Ofrece un efecto estimulante que potencia el normal desarrollo de la visión y el desarrollo cerebral del bebé. 

Posee una acción nutritiva que contribuye a fortalecer de manera natural las defensas del bebé gracias a las vitaminas A, C y D. Su fórmula contiene fibras prebióticas, que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. 

CÓMO USAR ALMIRÓN ADVANCE DUPLO 2 X 800 G

1) Calentar agua a 40º

2) Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones del envase o las instrucciones dadas por el pediatra.

3) Agitar o remover hasta su completa disolución. 

Edad
6 - 12 meses (continuación)
Tipo de leche
En polvo
Formato
Polvos
173274

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ALMIRÓN ADVANCE DUPLO 2 X 800 G

Lactosa (procedente de la leche), Aceites Vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, mortierella alpina) Maltodextrina, Leche Desnatada, Concentrado de Seroproteína (procedente de la leche), Galacto-Oligosacáridos (procedentes de la leche), Fructo-oligosacáridos, Carbonato de Calcio, Aceite de Pescado, Tricitrato de Potasio, Cloruro de Calcio, Cloruro de Colina, Ácido L-Ascórbico, L-Ascorbato de Socio, Taurina, Emulsionante (lectinina de soja), Sulfato Ferroso, Fosfato Tricalcico, Cloruro de Magnesio, Inositol, Acetato de Dl-A Tocoferol, Sulfato de Zinc, L-Triptófano, Nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guaosina), Nicotinamida, L-Carnitina, D-Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Sulfato de Cobre, Palmitato de Retinol, Dl-! Tocoferol, D-Biotina, Hidrocloruro de Tiamina, Colecaciferol, Cianocobalamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Yoduro de Potasio, Fitomenadiona y Selenito de Sodio. 

No hay opiniones
<p>Almirón Advance 2 800 G (bipack) es una leche apta para los bebés a partir de los 6 meses. Ofrece un efecto estimulante que potencia el normal desarrollo de la visión y el desarrollo cerebral del bebé. </p> <p>Posee una acción nutritiva que contribuye a fortalecer de manera natural las defensas del bebé gracias a las vitaminas A, C y D. Su fórmula contiene fibras prebióticas, que ayudan al correcto funcionamiento del sistema inmunológico. </p> <p></p>
<p>Lactosa (procedente de la leche), Aceites Vegetales (aceites de palma, cánola, coco, girasol, mortierella alpina) Maltodextrina, Leche Desnatada, Concentrado de Seroproteína (procedente de la leche), Galacto-Oligosacáridos (procedentes de la leche), Fructo-oligosacáridos, Carbonato de Calcio, Aceite de Pescado, Tricitrato de Potasio, Cloruro de Calcio, Cloruro de Colina, Ácido L-Ascórbico, L-Ascorbato de Socio, Taurina, Emulsionante (lectinina de soja), Sulfato Ferroso, Fosfato Tricalcico, Cloruro de Magnesio, Inositol, Acetato de Dl-A Tocoferol, Sulfato de Zinc, L-Triptófano, Nucleótidos (uridina, citidina, adenosina, inosina y guaosina), Nicotinamida, L-Carnitina, D-Pantotenato de Calcio, Ácido Fólico, Sulfato de Cobre, Palmitato de Retinol, Dl-! Tocoferol, D-Biotina, Hidrocloruro de Tiamina, Colecaciferol, Cianocobalamina, Hidrocloruro de Piridoxina, Riboflavina, Sulfato de Manganeso, Yoduro de Potasio, Fitomenadiona y Selenito de Sodio. </p>

Si se utiliza agua del grifo es necesario hervirla. La mezcla debe de consumirse en un plazo no superior a una hora tras su preparación.

<p>1) Calentar agua a 40º</p> <p>2) Mezclar el agua con las medidas de leche según las indicaciones del envase o las instrucciones dadas por el pediatra.</p> <p>3) Agitar o remover hasta su completa disolución. </p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.