SYSTANE GEL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 10 ML

SYSTANE GEL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 10 ML

SYSTANE
13,50 €
Impuestos incluidos

 

BENEFICIOS DE SYSTANE GEL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 10 ML

Systane Gel Drops está indicado para la aplicación durante el día y durante la noche y aporta un alivio y mejora de los síntomas severos del ojo seco. Tiene una consistencia viscosa y contribuye con ello a lubrificar el ojo y reparar la superfície ocular haciéndola menos vulnerable a posibles daños o lesiones posteriores.

CÓMO USAR SYSTANE GEL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 10 ML

El producto se puede aplicar tantas veces como resulte necesario durante el día y durante la noche. Se deberá agitar bien antes de usar, instilar unas gotas en el ojo y posteriormente y parpadear.
165716

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SYSTANE GEL GOTAS OFTALMICAS LUBRICANTES 10 ML

Polietilenglicol 400,Propilenglicol,Hidroxipropilguar,Sorbitol,Aminometilpropanol,Ácido bórico,Cloruro potásico,Cloruro sódico,Edetato disódico POLYQUAD (polyquaternium-1) 0,001p como conservante.
Una vez abierto,el envase deberá conservarse 3 meses desde la apertura del envase. Las personas alérgicas a cualquiera de los coponentes que contiene Systante Drops no deberán utilizarlo.Para evitar una posible contaminación,no tocar ninguna superfice con la punta del cuenta gotas.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos
Lo que amas en 3 plazos sin intereses.
Recibe tu pedido ahora. Disfruta de la compra y págala poco a poco.
* Los pagos se realizarán automáticamente al método de pago elegido.
"Pagar en 3 cuotas" está disponible con VISA, Mastercard y AMEX.
En algunos casos, es posible que se requiera un primer plazo superior a los restantes.
Lea todos los términos y condiciones en www.scalapay.com.