• Dto
SESDERMA C VIT CONTORNO OJOS 15 ML.

SESDERMA C VIT CONTORNO OJOS 15 ML.

SESDERMA
14,32 € 17,89 € -20%
Impuestos incluidos

La crema C-Vit Contorno de Ojos de Sesderma se trata de una crema que combate los signos de envejecimiento la zona del contorno de ojos. Aporta luminosidad y frescura, dejando la piel más radiante y revitalizada. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

BENEFICIOS DE SESDERMA C VIT CONTORNO OJOS 15 ML.

Sesderma C-Vit Contorno de Ojos se trata de una crema que combate los signos de envejecimiento la zona del contorno de ojos. Aporta luminosidad y frescura, dejando la piel más radiante y revitalizada. Está formulado para todo tipo de pieles, incluso sensibles. 

Su fórmula contiene Extracto de Naranja Dulce, que aporta Vitamina C y Ascorbil Glucósido, que reequilibra el tono de la piel. El complejo reductor de bolsas y ojeras con silicio orgánico y extracto de melitoto, reducen el tono oscuro bajo de los ojos, protegen del daño ocasionado por los radicales libres y reafirman y descongestionan la piel. Además, ejerce una acción antioxidante que estimula la síntesis del colágeno, por lo que la piel recupera la tersura y resistencia perdidas. 

CÓMO USAR SESDERMA C VIT CONTORNO OJOS 15 ML.

Aplicar una y/o dos veces al día, por la mañana y/o por la noche, mediante unos toques con la yema de los dedos sobre la zona del contorno de los ojos (desde el interior hacia el exterior).

Efecto
Antiarrugas
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Ojos
Formato
Crema
352302

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SESDERMA C VIT CONTORNO OJOS 15 ML.

Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto de naranja dulce y Complejo reductor de bolsas y ojeras.

No hay opiniones
<p>Sesderma C-Vit Contorno de Ojos se trata de una <strong>crema que combate los signos de envejecimiento la zona del contorno de ojos</strong>. Aporta luminosidad y frescura, dejando la piel más radiante y revitalizada. Está formulado para <strong>todo tipo de pieles, incluso sensibles.</strong> </p> <p>Su fórmula contiene Extracto de Naranja Dulce, que aporta Vitamina C y Ascorbil Glucósido, que <strong>reequilibra el tono de la piel</strong>. El complejo reductor de bolsas y ojeras con silicio orgánico y extracto de melitoto, reducen el tono oscuro bajo de los ojos, protegen del daño ocasionado por los radicales libres y reafirman y descongestionan la piel. Además, ejerce una <strong>acción antioxidante que estimula la síntesis del colágeno</strong>, por lo que la piel recupera la tersura y resistencia perdidas. </p>
<p>Vitamina C estabilizada (3-O-Ethyl ascorbic acid), Antiox booster system (ginkgo biloba, Pterostilbeno, Quercetina), Extracto de naranja dulce y Complejo reductor de bolsas y ojeras.</p>

Se recomienda completar el tratamiento facial con la crema hidratante antiarrugas de la línea C-VIT para conseguir mejores resultados a corto y largo plazo. 

<p>Aplicar una y/o <strong>dos veces al día</strong>, por la mañana y/o por la noche,<strong> mediante unos toques con la yema de los dedos sobre la zona del contorno de los ojos</strong> (desde el interior hacia el exterior).</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.