DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

DESENSIN
5,41 €

(8,23 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Desensin Repair Pasta Dental está formulada específicamente para controlar la sensibilidad dental y reparar el esmalte desde la primera aplicación.

Contribuye a calmar las molestias y el dolor causados por alimentos o bebidas demasiado frías o calientes. Además, ofrece una acción reparadora integral en dientes, encías y esmalte.

BENEFICIOS DE DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

Desensin Repair Pasta Dental 75 ml se trata de una pasta dentífrica desensibilizante de uso diario indicada especialmente para combatir la sensibilidad dental desde la primera aplicación. 

Alivia las molestias y el dolor ocasionados por comidas o bebidas demasiado frías y/o calientes. Cuenta con la tecnología nanorepair de Dentaid, que contribuye a restaurar la pérdida del esmalte. También protege los dientes y encías gracias a su contenido en provitamina B5, alantoína y vitamina E. Su fórmula se completa con: 

  • Hidroaxiapatita activa 0,45%: repara y protege el esmalte dental formando una capa protectora. Propiedades blanqueantes.
  • Nitrato potásico 5,00%: combate los dientes sensibles.
  • Monofluorofosfato sódico 1,10%: previene la caries. Remineraliza el esmalte.

La sensibilidad dental aparece cuando la parte interior de los dientes queda expuesta al exterior debido a la pérdida del esmalte. Esta sensibilidad es una sensación dolorosa provocado por la exposición de la parte interna de los dientes y suele ocurrir cuando se toman alimentos o líquidos a temperturas muy altas o bajas o cuando se realizan mordidas consistentes.

Clínicamente probado: el 95.45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación.

Ofrece una acción completa reparando dientes, encías y esmalte gracias a sus ingredientes activos. Además, favorece el blanqueamiento.

CÓMO USAR DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

Aplicar la pasta dentífrica sobre un cepillo suave adecuado para no dañar el esmalte y cepillar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida

165593

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DESENSIN REPAIR PASTA DENTAL 75 ML

Ingredientes principales: Nanopartículas de Hidroxiapatita (0,45%), Nitrato potásico (5,00%), Monofluorofosfato sódico (1,10%), Provitamina B5 (1,00%), Alantoína (0,10%) y vitamina E (0,30%).

No hay opiniones
<p><strong>Desensin Repair Pasta Dental 75 m</strong>l se trata de una<strong> pasta dentífrica desensibilizante</strong> <strong>de uso diario</strong> indicada especialmente para <strong>combatir la sensibilidad dental</strong> desde la primera aplicación. </p> <p><strong>Alivia las molestias y el dolor</strong> ocasionados <strong>por comidas o bebidas demasiado frías y/o calientes</strong>. Cuenta con la tecnología nanorepair de Dentaid, que contribuye a <strong>restaurar la pérdida del esmalte</strong>. También <strong>protege los dientes y encías</strong> gracias a su contenido en provitamina B5, alantoína y vitamina E. Su fórmula se completa con: </p> <ul> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Hidroaxiapatita activa 0,45%:</strong></span> repara y protege el esmalte dental formando una capa protectora. Propiedades blanqueantes.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Nitrato potásico 5,00%:</strong></span> combate los dientes sensibles.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Monofluorofosfato sódico 1,10%:</strong></span> previene la caries. Remineraliza el esmalte.</li> </ul> <p>La sensibilidad dental aparece cuando<strong> la parte interior de los dientes queda expuesta al exterior</strong> debido a la pérdida del esmalte. Esta sensibilidad es una<strong> sensación dolorosa</strong> provocado por la exposición de la parte interna de los dientes y suele ocurrir <strong>cuando se toman alimentos o líquidos a temperturas muy altas o bajas o cuando se realizan mordidas consistentes</strong>.</p> <p>Clínicamente probado: <strong>el 95.45% de los pacientes notaron una reducción del dolor después de la primera aplicación</strong>.</p> <p>Ofrece una acción completa <strong>reparando dientes, encías y esmalte</strong> gracias a sus ingredientes activos. Además, <strong>favorece el blanqueamiento</strong>.</p>
<p>Ingredientes principales: Nanopartículas de Hidroxiapatita (0,45%), Nitrato potásico (5,00%), Monofluorofosfato sódico (1,10%), Provitamina B5 (1,00%), Alantoína (0,10%) y vitamina E (0,30%).</p>
  • Pasta dentífrica apta para personas que sufren celiaquía, ya que no contiene gluten.
  • Se aconseja complementar su uso junto al colutorio Desensin Repair y usar diariamente para un óptimo y completo beneficio.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Aplicar la pasta dentífrica sobre un cepillo suave</strong> adecuado para no dañar el esmalte<strong> y cepillar los dientes un mínimo de tres veces al día o después de cada comida</strong>. </p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos