LACTOFLORA PROTECTOR ÍNTIMO 20 CÁPSULAS

LACTOFLORA PROTECTOR ÍNTIMO 20 CÁPSULAS

LACTOFLORA
9,94 €

(0,65 € unidad)

Impuestos incluidos

Lactoflora Protector Intimo 20 cápsulas es un suplemento alimenticio indicado para mantener en buen estado la mucosa vaginal. Su contenido en probióticos y vitamina A ayudan a restablecer y equilibrar la flora íntima. Sin gluten. Está recomendado para tratar desequilibrios en la flora vaginal, vaginosis bacteriana, vulvovaginitis candidiásica y sequedad vaginal.

CÓMO USAR LACTOFLORA PROTECTOR ÍNTIMO 20 CÁPSULAS

En fase de mantenimiento para el bienestar íntimo: 1 cápsula al día durante 20 días. En fase aguda de infección: 2 cápsulas al día vía oral durante los primeros 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula al día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la flora vaginal. Se recomienda tomar después de una comida principal.

167318

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LACTOFLORA PROTECTOR ÍNTIMO 20 CÁPSULAS

Por 1 cápsula: Lactobacillus rhamnosus Lcr 35®,Acetato de retinilo,Estearato de magnesio (antiaglomerante). Recubierto de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (E-464),Dióxido de titanio (E-171). No contiene gluten ni lactosa.

No hay opiniones
<p>Por 1 cápsula: Lactobacillus rhamnosus Lcr 35®,Acetato de retinilo,Estearato de magnesio (antiaglomerante). Recubierto de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (E-464),Dióxido de titanio (E-171). No contiene gluten ni lactosa.</p>

Se recomienda mezclar con líquidos que no estén calientes y s eparar la toma del antibiótico y el probiótico un periodo de 2 horas.

<p>En fase de mantenimiento para el bienestar íntimo: 1 cápsula al día durante 20 días. En fase aguda de infección: 2 cápsulas al día vía oral durante los primeros 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula al día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la flora vaginal. Se recomienda tomar después de una comida principal.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos