LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS
  • -2,21%
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS
LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

LACTOFLORA
14,58 € 14,91 € -2,21%
Impuestos incluidos

Lactoflora Protector Intimo 20 cápsulas es un suplemento alimenticio indicado para mantener en buen estado la mucosa vaginal. Su contenido en probióticos y vitamina A ayudan a restablecer y equilibrar la flora íntima. Sin gluten. Está recomendado para tratar desequilibrios en la flora vaginal, vaginosis bacteriana, vulvovaginitis candidiásica y sequedad vaginal. No contiene gluten ni lactosa.

 

BENEFICIOS DE LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

Este probiótico específico para la zona íntima está recomendado en desequilibrios en la microbiota vaginal, en vaginosis bacteriana y en aquella originada por la Candida albicans y  en sequedad vaginal. Además, también contiene la vitamina A que ayuda a mantener en buen estado la mucosa.

Tomar una o dos cápsulas diarias preferiblemente después de la comida principal.

Tomar durante 20 días, se puede prolongar el tratamiento entre 2 y 3 meses.

CÓMO USAR LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

En fase de mantenimiento para el bienestar íntimo: 1 cápsula al día durante 20 días. En fase aguda de infección: 2 cápsulas al día vía oral durante los primeros 10 días. Posteriormente, tomar 1 cápsula al día durante 2-3 meses para conseguir un mejor beneficio sobre la mucosa y la flora vaginal. Se recomienda tomar después de una comida principal.

167318
8470001673183

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LACTOFLORA PROTECTOR INTIMO 20 CAPSULAS

Por 1 cápsula: Lactobacillus rhamnosus Lcr 35®,Acetato de retinilo,Estearato de magnesio (antiaglomerante). Recubierto de la cápsula: Hidroxipropilmetilcelulosa (E-464),Dióxido de titanio (E-171). No contiene gluten ni lactosa.

Se recomienda mezclar con líquidos que no estén calientes y s eparar la toma del antibiótico y el probiótico un periodo de 2 horas.

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos