DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

ACTROMADOL 660 MG 8 COMP

ACTROMADOL 660 MG 8 COMP

BAYER
Últimas unidades en stock
4,28 €
Impuestos incluidos

Actromadol 660 mg es un medicamento antiinflamatorio no esteroideo (AINEs), que contribuye a disminuir el dolor y la fiebre. Actúa de manera eficaz sobre el dolor de cabeza, dental, menstrual, muscular o de espalda. Para adultos de 18 a 65 años

BENEFICIOS DE ACTROMADOL 660 MG 8 COMP

Actromadol 660 mg se trata de un medicamento antiinflamatorio no esteroideo indicado para aliviar el dolor de cabeza, dental, menstrual, muscular o de espalda, así como reducir la fiebre.

Indicado en adultos de 18 a 65 años. Debe consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 3 días para la fiebre o 5 días para el dolor.

No se debe utilizar durante el tercer trimestre del embarazo ni el periodo de lactancia.

Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes): trastornos gastrointestinales, como dispepsia (dolor o pesadez de estómago), náuseas, ardor, dolor de estómago, dolor de cabeza, mareo y sensación de desmayo.

CÓMO USAR ACTROMADOL 660 MG 8 COMP

La dosis recomendada en adultos entre 18 y 65 años es de 1 comprimido (660 mg de naproxeno sódico) cada 24 horas. La dosis máxima diaria es de 1 comprimido al día.

Mayores de 65 años: no administrar a pacientes mayores de 65 años. Las personas mayores son más propensas a sufrir efectos adversos, por lo que se recomienda utilizar dosis menores en estos pacientes.

Pacientes con enfermedades del hígado, riñón o del corazón: no se recomienda administrar este medicamento ya que en estos pacientes se recomienda reducir la dosis, utilizándose la mínima que el paciente necesite. Consultar al médico.

Lee el prospecto antes de comprar ACTROMADOL 660 MG 8 COMP

723358

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ACTROMADOL 660 MG 8 COMP

El principio activo es naproxeno sódico. Cada comprimido de liberación modificada contiene 660 mg de naproxeno sódico (equivalentes a 600 mg de naproxeno y 60 mg de sodio).

Los demás componentes (excipientes) son: celulosa microcristalina, povidona, talco, estearato de magnesio, hipromelosa 2208, lactosa monohidrato, sílice coloidal anhidro, hipromelosa 2910, dióxido de titanio, laca de aluminio (E132) y cera de carnauba.

No hay opiniones
<p><strong>Actromadol 660 mg</strong> se trata de un <strong>medicamento antiinflamatorio</strong> no esteroideo indicado para<strong> aliviar el dolor de cabeza, dental, menstrual, muscular o de espalda</strong>, así como <strong>reducir la fiebre</strong>.</p> <p>Indicado en <strong>adultos de 18 a 65 años</strong>. Debe <strong>consultar a un médico si empeora o si no mejora después de 3 días para la fiebre o 5 días para el dolor</strong>.</p> <p><strong>No se debe utilizar durante el tercer trimestre del embarazo ni el periodo de lactancia</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 pacientes): </strong></span>trastornos gastrointestinales, como dispepsia (dolor o pesadez de estómago), náuseas, ardor, dolor de estómago, dolor de cabeza, mareo y sensación de desmayo.</p>
<p>El principio activo es naproxeno sódico. Cada comprimido de liberación modificada contiene 660 mg de naproxeno sódico (equivalentes a 600 mg de naproxeno y 60 mg de sodio).</p> <p>Los demás componentes (excipientes) son: celulosa microcristalina, povidona, talco, estearato de magnesio, hipromelosa 2208, lactosa monohidrato, sílice coloidal anhidro, hipromelosa 2910, dióxido de titanio, laca de aluminio (E132) y cera de carnauba.</p>
  • No tomar si es alérgico al naproxeno o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento.
  • No tomar si padece actualmente o ha padecido en más de una ocasión: una úlcera o hemorragia de estómago o de intestino.
  • No tomar si ha tenido anteriormente una hemorragia de estómago o duodeno o ha sufrido una perforación del aparato digestivo mientras tomaba un medicamento antiinflamatorio no esteroideo.
  • No tomar si ha presentado reacciones alérgicas de tipo asmático (dificultad para respirar, ahogo, broncoespasmos y en algunos casos tos o pitidos al respirar) o urticaria al tomar antiinflamatorios, ácido acetilsalicílico u otros analgésicos.
  • No tomar si padece o ha padecido asma.
  • No tomar si padece pólipos nasales.
  • No tomar si padece enfermedades del riñón, hígado y/o del corazón (insuficiencia renal, hepática y/o cardíaca) graves.
  • No tomar si se encuentra en su tercer trimestre del embarazo.
  • No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>La<strong> dosis recomendada en adultos entre 18 y 65 años</strong> es de<strong> 1 comprimido</strong> (660 mg de naproxeno sódico) <strong>cada 24 horas</strong>. La<strong> dosis máxima diaria</strong> es de <strong>1 comprimido al día</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Mayores de 65 años</strong></span>: no administrar a pacientes mayores de 65 años. Las personas mayores son más propensas a sufrir efectos adversos, por lo que se recomienda utilizar dosis menores en estos pacientes.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Pacientes con enfermedades del hígado, riñón o del corazón:</strong></span> no se recomienda administrar este medicamento ya que en estos pacientes se recomienda reducir la dosis, utilizándose la mínima que el paciente necesite. Consultar al médico.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos