XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 3 X 60 CÁPSULAS

XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 3 X 60 CÁPSULAS

XLS
46,09 €
Impuestos incluidos

Estas cápsulas captagrasas de XLS Medical son un complemento alimenticio que capta las grasas alimenticias impidiendo que el organismo las absorba. Está formulado para personas que quieren perder peso o siguen una dieta.

BENEFICIOS DE XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 3 X 60 CÁPSULAS

XLS Medical Captagrasas se trata de un complemento alimenticio que captura las grasas evitando que el organismo las absorba. Está indicado para personas que quieren perder peso o siguen una dieta.

Su fórmula contiene Litramina, que potencia la captación de grasas y ayuda al control del peso y la prevención de la obesidad. Se debe consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada combinada con ejercicio físico diario. 

Ofrece un efecto saciante que ayuda a reducir el hambre y los antojos considerablemente. Estas cápsulas captagrasas han sido testadas clínicamente.

CÓMO USAR XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 3 X 60 CÁPSULAS

Tomar entre 1 y 3 comprimidos al día junto con un vaso de agua inmediatamente después de cada comida.

Efecto
Captagrasas
Tipo
Dieta
Formato
Comprimidos
197141

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES XLS MEDICAL CAPTAGRASAS 3 X 60 CÁPSULAS

Litramina (patentado), Celulosa Microcristalina, Fosfato Tricálcico, Clorofillina, Esteárato de Magnesio, Vitamina A-Acetato (Retinol), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina E-Acetato (Alfa-Tocoferol).

No hay opiniones
<p><strong>XLS Medical Captagrasas</strong> se trata de un complemento alimenticio que <strong>captura las grasas</strong> evitando que el organismo las absorba. Está indicado <strong>para personas que quieren perder peso o siguen una dieta</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene Litramina, que<strong> potencia la captación de grasas y ayuda al control del peso</strong> y la prevención de la obesidad. Se debe<strong> consumir en el marco de una dieta variada y equilibrada</strong> combinada con ejercicio físico diario. </p> <p>Ofrece un <strong>efecto saciante</strong> que ayuda a reducir el hambre y los antojos considerablemente. Estas cápsulas captagrasas <strong>han sido testadas clínicamente</strong>.</p>
<p>Litramina (patentado), Celulosa Microcristalina, Fosfato Tricálcico, Clorofillina, Esteárato de Magnesio, Vitamina A-Acetato (Retinol), Vitamina D3 (Colecalciferol), Vitamina E-Acetato (Alfa-Tocoferol).</p>

No está recomendado para menores de 12 años, mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

<p><strong>Tomar entre 1 y 3 comprimidos al día</strong> junto con un vaso de agua inmediatamente <strong>después de cada comida</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.