SOLARAY SUPER RHODIOLA 60 CÁPSULAS

SOLARAY SUPER RHODIOLA 60 CÁPSULAS

SOLARAY
Últimas unidades en stock
35,15 €
Impuestos incluidos

Solaray Súper Rodhiola 60 cápsulas se trata de un complemento alimenticio que ayuda a controlar el estrés físico y mental. Indicado para adultos.

Su fórmula contiene raíz de rhodiola rosea que se encarga de aumentar los niveles de energía, posee propiedades cardioprotectoras y ayuda a combatir las disfunciones sexuales (menstruación, menopausia…).

BENEFICIOS DE SOLARAY SUPER RHODIOLA 60 CÁPSULAS

¿Qué caracteriza a Solaray?

Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.

Características de los productos Solaray

Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. 

CÓMO USAR SOLARAY SUPER RHODIOLA 60 CÁPSULAS

Se recomienda tomar 1 cápsula al día.

027454

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLARAY SUPER RHODIOLA 60 CÁPSULAS

Por 1 cápsula: Rhodiola (500 mg).

No hay opiniones
<p><strong>¿Qué caracteriza a Solaray?</strong></p> <p>Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.</p> <p><strong>Características de los productos Solaray</strong></p> <p>Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. </p>
<p>Por 1 cápsula: Rhodiola (500 mg).</p>
<p><strong>Se recomienda tomar 1 cápsula al día.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos