INOVANCE OMEGA 3 DHA 30 CÁPSULAS

INOVANCE OMEGA 3 DHA 30 CÁPSULAS

INOVANCE
20,04 €
Impuestos incluidos

Inovance Omega 3 DHA 30 cápsulas se trata de un complemento alimenticio que contribuye a reforzar la estructura de las neuronas y ayuda al correcto funcionamiento cerebral.

Además, influye en el mantenimiento de la visión en condiciones normales. Para personas con falta de concentración, dificultad de aprendizaje, sequedad ocular, etc.

BENEFICIOS DE INOVANCE OMEGA 3 DHA 30 CÁPSULAS

Inovance Omega 3 DHA es un complemento alimenticio a base de de aceite de pescado con alta concentración en Omega 3 DHA que ayuda a proporcionar omega al cerebro y la retina mejorando la capacidad de concentración y de aprendizaje y combatiendo la sequedad ocular.

Su exclusiva fórmula con DHA participa la estructura y fluidez de las membranas, la plasticidad neuronal y de las células inmunitarias

Este suplemento ofrece un aporte óptimo de DHA, que contribuye a mantener el funcionamiento normal del cerebro y el mantenimiento de la visión en condiciones normales.

Está recomendado para mejorar las funciones cognitivas, combatir la sequedad ocular y DMAE, etc. Resistencia a la oxidación XO®. Certificado Friend of the Sea: Eco responsable.

CÓMO USAR INOVANCE OMEGA 3 DHA 30 CÁPSULAS

Tomar 1 perla al día (durante la cena) con un vaso de agua o según indicación de un profesional de la salud.

002343

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES INOVANCE OMEGA 3 DHA 30 CÁPSULAS

Por 1 perla al día: aceite de pescado (1000 mg): del cual EPA (40 mg), del cual DHA (600 mg) y OMEGA 3 total (750 mg).

<p><strong>Inovance Omega 3 DHA</strong> es un <strong>complemento alimenticio</strong> a base de de aceite de pescado con alta concentración en Omega 3 DHA que ayuda a <strong>proporcionar omega al cerebro y la retina</strong> <strong>mejorando la</strong> <strong>capacidad de concentración</strong> y de aprendizaje <strong>y combatiendo la sequedad ocular</strong>.</p> <p>Su exclusiva<strong> fórmula con DHA</strong> participa la <strong>estructura y fluidez de las membranas, la plasticidad neuronal y de las células inmunitarias</strong>. </p> <p>Este suplemento ofrece un aporte óptimo de DHA, que contribuye a mantener el <strong>funcionamiento normal del cerebro y el mantenimiento de la visión</strong> en condiciones normales.</p> <p>Está recomendado para <strong>mejorar las funciones cognitivas, combatir la sequedad ocular y DMAE, etc</strong>. Resistencia a la oxidación XO®. Certificado Friend of the Sea: <strong>Eco responsable</strong>.</p>
<p><strong>Por 1 perla al día: aceite de pescado (1000 mg):</strong> del cual EPA (40 mg), del cual DHA (600 mg) y OMEGA 3 total (750 mg).</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios siempre deben tomarse en el marco de una dieta variada y equilibrada junto con un estilo de vida saludable.
<p><strong>Tomar 1 perla al día</strong> (durante la cena) <strong>con un vaso de agua o según indicación de un profesional de la salud</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos