COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

COMPEED
7,66 €

(1,34 € unidad)

Impuestos incluidos

Estos apósitos adhesivos de Compeed son idóneos para disminuir el dolor de las ampollas o rozaduras en los dedos, talón o la planta de los pies. Se pueden usar en niños, adolescentes y adultos.

Aísla la zona del roce y la fricción con el zapato favoreciendo una curación más rápida.

BENEFICIOS DE COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

Compeed Ampollas Hidrocoloide Talla Mediana se trata de unos apósitos adhesivos que se aplican sobre heridas o ampollas en los pies. Están diseñados para niños, adolescentes y adultos indistintamente.

Forman un gel protector sobre la zona afectada aislándola del roce y las molestias que este produce. Además, permite una curación mucho más rápida y previene la proliferación de infecciones. 

Estos apósitos son transparentes y poseen una textura muy fina, aunque aseguran una máxima sujeción incluso durante días. Son resistentes al agua.

Son idóneos para disminuir el dolor de ampollas en los dedos, el talón o la planta de los pies. Han sido testados dermatológicamente.

CÓMO USAR COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

  1. Limpiar y secar la piel antes de aplicar el apósito.
  2. Retirar el papel protector y no tocar la parte adhesiva.
  3. Aplicar el apósito sobre la zona afectada evitando que se formen pliegues.
  4. Para retirar el apósito, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.
Efecto
Calmante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Pies
Formato
Apósitos
162918

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

Hidrocoloide.

No hay opiniones
<p><strong>Compeed Ampollas Hidrocoloide Talla Mediana</strong> se trata de unos <strong>apósitos adhesivos</strong> que se aplican <strong>sobre heridas o ampollas en los pies</strong>. Están diseñados<strong> para niños, adolescentes y adultos</strong> indistintamente.</p> <p>Forman un <strong>gel protector</strong> sobre la zona afectada aislándola del roce y las molestias que este produce. Además, permite una <strong>curación mucho más rápida</strong> y previene la proliferación de infecciones. </p> <p>Estos apósitos son <strong>transparentes</strong> y poseen una textura muy fina, aunque aseguran una<strong> máxima sujeción incluso durante días</strong>. Son resistentes al agua.</p> <p>Son idóneos para <strong>disminuir el dolor de ampollas</strong> en los dedos, el talón o la planta de los pies. Han sido <strong>testados dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Hidrocoloide.</p>
  • La zona afectada debe estar limpia y seca para asegurar su máxima sujeción.
  • No aplicar el apósito sobre heridas infectadas.
  • Desinfectar la zona antes de aplicar el apósito.
<ol> <li><strong>Limpiar y secar la piel antes de aplicar</strong> el apósito.</li> <li><strong>Retirar el papel protector</strong> y no tocar la parte adhesiva.</li> <li><strong>Aplicar</strong> el apósito <strong>sobre la zona afectada</strong> evitando que se formen pliegues.</li> <li><strong>Para retirar</strong> el apósito, <strong>tirar suavemente</strong> de los extremos en sentido paralelo a la piel.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos