COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

COMPEED
9,35 €
Impuestos incluidos

Estos apósitos adhesivos de Compeed son idóneos para disminuir el dolor de las ampollas o rozaduras en los dedos, talón o la planta de los pies. Se pueden usar en niños, adolescentes y adultos.

BENEFICIOS DE COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

Compeed Ampollas Hidrocoloide Talla Mediana se trata de unos apósitos adhesivos que se aplican sobre heridas o ampollas en los pies. Están diseñados para niños, adolescentes y adultos indistintamente.

Forman un gel protector sobre la zona afectada aislándola del roce y las molestias que este produce. Además, permite una curación mucho más rápida y previene la proliferación de infecciones. 

Estos apósitos son transparentes y poseen una textura muy fina, aunque aseguran una máxima sujeción incluso durante días. Son resistentes al agua.

Son idóneos para disminuir el dolor de ampollas en los dedos, el talón o la planta de los pies. Han sido testados dermatológicamente.

CÓMO USAR COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

  1. Limpiar y secar la piel antes de aplicar el apósito.
  2. Retirar el papel protector y no tocar la parte adhesiva.
  3. Aplicar el apósito sobre la zona afectada evitando que se formen pliegues.
  4. Para retirar el apósito, tirar suavemente de los extremos en sentido paralelo a la piel.
Efecto
Calmante
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Pies
Formato
Apósitos
162918

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES COMPEED AMPOLLAS HIDROCOLOIDE TALLA MEDIANA 10 UNIDADES

Hidrocoloide.

No hay opiniones
<p><strong>Compeed Ampollas Hidrocoloide Talla Mediana</strong> se trata de unos <strong>apósitos adhesivos</strong> que se aplican <strong>sobre heridas o ampollas en los pies</strong>. Están diseñados<strong> para niños, adolescentes y adultos</strong> indistintamente.</p> <p>Forman un <strong>gel protector</strong> sobre la zona afectada aislándola del roce y las molestias que este produce. Además, permite una <strong>curación mucho más rápida</strong> y previene la proliferación de infecciones. </p> <p>Estos apósitos son <strong>transparentes</strong> y poseen una textura muy fina, aunque aseguran una<strong> máxima sujeción incluso durante días</strong>. Son resistentes al agua.</p> <p>Son idóneos para <strong>disminuir el dolor de ampollas</strong> en los dedos, el talón o la planta de los pies. Han sido <strong>testados dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Hidrocoloide.</p>
  • La zona afectada debe estar limpia y seca para asegurar su máxima sujeción.
  • No aplicar el apósito sobre heridas infectadas.
  • Desinfectar la zona antes de aplicar el apósito.
<ol> <li><strong>Limpiar y secar la piel antes de aplicar</strong> el apósito.</li> <li><strong>Retirar el papel protector</strong> y no tocar la parte adhesiva.</li> <li><strong>Aplicar</strong> el apósito <strong>sobre la zona afectada</strong> evitando que se formen pliegues.</li> <li><strong>Para retirar</strong> el apósito, <strong>tirar suavemente</strong> de los extremos en sentido paralelo a la piel.</li> </ol>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.