SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPS

SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPS

SOLARAY
Últimas unidades en stock
17,95 €
Impuestos incluidos

Solaray Magnesiun Citrato Quelado de Magnesio 90 cápsulas se trata de un suplemento alimenticio que ayuda al buen estado de los huesos y músculos.

También interviene en la conducción del impulso nervioso, ayuda en la síntesis de proteínas y a la contracción muscular, etc. Indicado para adultos

BENEFICIOS DE SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPS

Solaray Magnesiun Citrato Quelado de Magnesio cápsulas es un complemento alimenticio que contribuye a mantener en buen estado los huesos y músculos garantizando una correcta funcionalidad. Está indicado para adultos.

El magnesio es un mineral que se encuentra principalmente en los músculos y los huesos ayudando a mantenerlos en buen estado y participa en la conducción del impulso nervioso, en la contracción muscular, en la producción de energía del músculo, etc.

Ayuda al adecuado funcionamiento del sistema nervioso y está recomendado como protector cardiovascular, para casos de estrés o contractura muscular, etc. 

La unión del magnesio al citrato, permite una muy buena absorción del mineral. El citrato tiene una acción alcalinizante del medio y es una sal que permite una absorción superior del mineral respecto a presentaciones clásicas como puede ser el óxido de magnesio.   

¿Qué caracteriza a Solaray?

Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.

Características de los productos Solaray

Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. 

CÓMO USAR SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPS

Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.

295502

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SOLARAY MAGNESIUM CITRATO 90 CAPS

Magnesio(citrato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante:estearato de magnesio, agente de carga:celulosa, hoja de perejil(Petroselinum crispum), hoja de alfalfa(Mendicago Sativa), hoja de berro(Rurippa natursturiumaquaticum), raíz de diente de león(Taraxacum officinale). 

Por 2 cápsulas: Magnesio (citrato de magnesio) 288 mg

<p><strong>Solaray Magnesiun Citrato Quelado de Magnesio cápsulas</strong> es un complemento alimenticio que contribuye a mantener en <strong>buen estado los huesos y músculos </strong>garantizando una correcta funcionalidad. Está indicado <strong>para adultos</strong>.</p> <p>El magnesio es un <strong>mineral</strong> <strong>que se encuentra</strong> principalmente <strong>en los músculos y los huesos ayudando a mantenerlos en buen estado</strong> y <strong>participa en la conducción del impulso nervioso</strong>, en la <strong>contracción muscular</strong>, en la <strong>producción de energía del músculo</strong>, etc.</p> <p><strong>Ayuda al adecuado funcionamiento del sistema nervioso</strong> y está recomendado como <strong>protector cardiovascular,</strong> para casos de estrés o contractura muscular, etc. </p> <p>La unión del magnesio al citrato, permite una <strong>muy buena absorción del mineral</strong>. El citrato tiene una <strong>acción alcalinizante</strong> del medio y es una sal que permite una <strong>absorción superior del mineral</strong> respecto a presentaciones clásicas como puede ser el óxido de magnesio.   </p> <p><strong>¿Qué caracteriza a Solaray?</strong></p> <p>Solaray, líder reconocido en la fabricación de complementos nutricionales, nace en Estados Unidos hace más de 50 años. Se caracteriza por fabricar productos de alta potencia que equivalen a tomar menos comprimidos y garantizar la más alta calidad a través de repetidos controles.</p> <p><strong>Características de los productos Solaray</strong></p> <p>Envases PET glaseados con protección UV; cápsulas 100% veganas; productos 100% veganos (siempre que sea posible); utilización de edulcorantes no perjudiciales como stevia orgánica y germinado de fruto monk, eritriol y xilitol; no GMO (genetic modified organism); sabores y recubrimientos orgánicos; perlas de tapioca orgánica; no contienen soja, maíz o aceite de palma. </p>
<p>Magnesio(citrato de magnesio), cápsula de celulosa vegetal, antiaglomerante:estearato de magnesio, agente de carga:celulosa, hoja de perejil(Petroselinum crispum), hoja de alfalfa(Mendicago Sativa), hoja de berro(Rurippa natursturiumaquaticum), raíz de diente de león(Taraxacum officinale). </p> <p>Por 2 cápsulas: Magnesio (citrato de magnesio) 288 mg</p>
  • No se debe superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Tomar 1 cápsula al día con la comida o con un vaso de agua.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos