AQTIVO SKIN TOBILLERA ELÁSTICA CON ALMOHADILLAS MALEOLARES SILICONA Y VENDAJE EN "8" TALLA L 1 UNIDAD

AQTIVO SKIN TOBILLERA ELÁSTICA CON ALMOHADILLAS MALEOLARES SILICONA Y VENDAJE EN "8" TALLA L 1 UNIDAD

PRIM
Últimas unidades en stock
14,43 €

(14,45 € unidad)

Impuestos incluidos

Aqtivo Skin Tobiller Elástica con Almohadillas Maleolares Silicona y Vendaje en ¨8¨ Talla L 1 unidad está indicada para reducir la presión en el tobillo y distribuir el peso al caminar. Indicada para un perímetro de tobillo de 23-26 cm. Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 24 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido.

BENEFICIOS DE AQTIVO SKIN TOBILLERA ELÁSTICA CON ALMOHADILLAS MALEOLARES SILICONA Y VENDAJE EN "8" TALLA L 1 UNIDAD

Aqtivo Skin Tobiller Elástica con Almohadillas Maleolares Silicona y Vendaje en ¨8¨ Talla L 1 unidad está indicada para equilibrar el peso en cada pisada y reduce el dolor en el tobillo.

Su zona ligera en empeine y talón ofrece una máxima comodidad todo el día. Gracias a su almohadillado anatómico de silicona proporciona una mayor estabilización.

Además, cuenta con un vendaje en forma de ¨8¨que ayuda a la inmovilización selectiva. Indicada para un perímetro de tobillo de 23-26 cm.

CÓMO USAR AQTIVO SKIN TOBILLERA ELÁSTICA CON ALMOHADILLAS MALEOLARES SILICONA Y VENDAJE EN "8" TALLA L 1 UNIDAD

Colocar y ajustar sobre el tobillo.

Zona del cuerpo
Tobillo
Utilidad
Diario
Movilidad
Estabilización
188394
No hay opiniones
<p><strong>Aqtivo Skin Tobiller Elástica con Almohadillas Maleolares Silicona y Vendaje en ¨8¨ Talla L 1 unidad</strong> está indicada para equilibrar el peso en cada pisada y <strong>reduce el dolor en el tobillo</strong>.</p> <p>Su <strong>zona ligera en empeine y talón</strong> ofrece una máxima comodidad todo el día. Gracias a su <strong>almohadillado anatómico de silicona</strong> proporciona una mayor estabilización.</p> <p>Además, cuenta con un vendaje en forma de ¨8¨que ayuda a la <strong>inmovilización selectiva</strong>. Indicada para un <strong>perímetro de tobillo de 23-26 cm</strong>.</p>

En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<p><strong>Colocar y ajustar sobre el tobillo.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos