NATURE’S PLUS ULTRA CRANBERRY 60 COMPRIMIDOS

NATURE’S PLUS ULTRA CRANBERRY 60 COMPRIMIDOS

NATURE'S PLUS
37,70 €

(0,63 € unidad)

Impuestos incluidos

Nature’s Plus Ultra Cranberry 60 comprimidos es un complemento alimenticio que ayuda al funcionamiento adecuado del sistema urinario. 

Se puede emplear para la prevención y el tratamiento de las infecciones de orina gracias a su contenido en arándano rojo. 

Además, ayuda a acidificar el pipí eliminando los microorganismos y evitando la formación de cálculos renales. Apto para vegetarianos.

BENEFICIOS DE NATURE’S PLUS ULTRA CRANBERRY 60 COMPRIMIDOS

Nature’s Plus Ultra Cranberry 60 comprimidos se trata de un suplemento nutricional que contribuye al buen funcionamiento del sistema urinario.

Su contenido en arándano rojo ayuda a prevenir y tratar las infecciones de orina. Contribuye a acidificar el pis ayudando a eliminar los microorganismos e impidiendo la aparición de cálculos.

Apto para vegetarianos. Indicados para uso diario.

CÓMO USAR NATURE’S PLUS ULTRA CRANBERRY 60 COMPRIMIDOS

Tomar 1 o 2 comprimidos al día.

162173

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NATURE’S PLUS ULTRA CRANBERRY 60 COMPRIMIDOS

Por 1 comprimido: Arándano Rojo (1000 mg), Vitamina C (100 mg), Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Ácido Esteárico, Perejil, Fosfato dicálcico, Bayas de Enebro, Hidroxipropil Metilcelulosa, Trébol Rojo, Agente de Recubrimiento y Gayuva.

No hay opiniones
<p><strong>Nature’s Plus Ultra Cranberry 60 comprimidos</strong> se trata de un <strong>suplemento nutricional</strong> que contribuye al <strong>buen funcionamiento del sistema urinario</strong>.</p> <p>Su <strong>contenido en arándano rojo</strong> ayuda a prevenir y <strong>tratar las infecciones de orina</strong>. Contribuye a acidificar el pis ayudando a <strong>eliminar los microorganismos</strong> e impidiendo la aparición de cálculos.</p> <p><strong>Apto para vegetarianos</strong>. Indicados <strong>para uso diario</strong>.</p>
<p>Por 1 comprimido: Arándano Rojo (1000 mg), Vitamina C (100 mg), Dióxido de Silicio, Estearato de Magnesio, Ácido Esteárico, Perejil, Fosfato dicálcico, Bayas de Enebro, Hidroxipropil Metilcelulosa, Trébol Rojo, Agente de Recubrimiento y Gayuva.</p>
  • No superar la dosis diaria recomendada. 
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Tomar 1 o 2 comprimidos al día.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos