PRIM BASTÓN INTEGRAL 1 UNIDAD

PRIM BASTÓN INTEGRAL 1 UNIDAD

PRIM
15,43 €
Impuestos incluidos

Prim Bastón Integral 1 par se trata de un bastón extensible con hasta 10 posiciones de altura y con antebrazo y empuñadura antichoque. Este producto al encontrarse en otros almacenes podemos tardar en recibirlo unas 24 horas, una vez recibido en nuestras instalaciones procederemos a la preparación y emisión de su pedido.

BENEFICIOS DE PRIM BASTÓN INTEGRAL 1 UNIDAD

Prim Bastón Integral 1 par se trata de un bastón regulable con hasta 10 posiciones de altura. También cuenta con un antebrazo y empuñadura antichoque.

Posee un mango ergonómico ofrece un máximo confort. Su longitud total va de 75 a 98 cm y soporta una carga de hasta 125 kg.

CÓMO USAR PRIM BASTÓN INTEGRAL 1 UNIDAD

Colocar el brazo en una posición cómoda para apoyar el peso del cuerpo correctamente sobre el bastón.

Utilidad
Diario
Movilidad
Movilidad
178382
No hay opiniones
<p><strong>Prim Bastón Integral 1 par</strong> se trata de un<strong> bastón regulable con hasta 10 posiciones de altura</strong>. También cuenta con un antebrazo y empuñadura antichoque.</p> <p>Posee un <strong>mango ergonómico</strong> ofrece un <strong>máximo confort</strong>. Su longitud total va <strong>de 75 a 98 cm</strong> y soporta una <strong>carga de hasta 125 kg</strong>.</p>

En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.

<p><strong>Colocar el brazo en una posición cómoda para apoyar el peso del cuerpo correctamente sobre el bastón.</strong></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos