ABOCA GRINTUSS TISANA BOLSAS 20 FILTROS

ABOCA GRINTUSS TISANA BOLSAS 20 FILTROS

ABOCA
4,59 €
Impuestos incluidos

Las bolsas Grintuss Tisana de Aboca es un tratamiento que aporta comodidad a la mucosa acabando con la irritación de las vías respiratorias. Contribuye a descongestionar la respiración proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. 

BENEFICIOS DE ABOCA GRINTUSS TISANA BOLSAS 20 FILTROS

Aboca Grintuss Tisana Bolsas 20 Filtros es un tratamiento que aporta comodidad a la mucosa acabando con la irritación de las vías respiratorias. Contribuye a descongestionar la respiración proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. 

Ejerce una acción balsámica y emoliente muy eficaz gracias a la Grindelia, el Llantén y el Helicriso. Además, los aromas de los aceites esenciales de Menta y Eucalipto liberan vapores ofreciendo un efecto aliviador. 

CÓMO USAR ABOCA GRINTUSS TISANA BOLSAS 20 FILTROS

Tomar una o dos bolsas de tisana al día. Añadir agua hirviendo en una taza con la bolsa y dejar unos 3-5 minutos aproximadamente en infusión. 

Efecto
Calmante
Tipo
Salud Respiratoria
Formato
Bolsas
161735

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ABOCA GRINTUSS TISANA BOLSAS 20 FILTROS

Menta piperita (Mentha piperita) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Grindelia (Grindelia robusta) sumidades, Llantén (Plantago lanceolata) hojas, Anis estrellado (Illicium verum) frutos, Tomillo vulgar (Thymus vulgaris) sumidades, Helicriso (Helichrysum italicum var. HyperCreso) sumidades, Eucalipto (Eucalyptus globulus) aroma natural aceite esencial, Menta piperita (Mentha piperita) aroma natural aceite esencial.

No hay opiniones
<p>Aboca Grintuss Tisana Bolsas 20 Filtros es un tratamiento que aporta comodidad a la mucosa acabando con la irritación de las vías respiratorias. Contribuye a descongestionar la respiración proporcionando una sensación de bienestar de larga duración. </p> <p>Ejerce una acción balsámica y emoliente muy eficaz gracias a la Grindelia, el Llantén y el Helicriso. Además, los aromas de los aceites esenciales de Menta y Eucalipto liberan vapores ofreciendo un efecto aliviador. </p>
<p>Menta piperita (Mentha piperita) hojas, Regaliz (Glycyrrhiza glabra) raíz, Grindelia (Grindelia robusta) sumidades, Llantén (Plantago lanceolata) hojas, Anis estrellado (Illicium verum) frutos, Tomillo vulgar (Thymus vulgaris) sumidades, Helicriso (Helichrysum italicum var. HyperCreso) sumidades, Eucalipto (Eucalyptus globulus) aroma natural aceite esencial, Menta piperita (Mentha piperita) aroma natural aceite esencial.</p>

No superar la dosis diaria recomendada. 

<p>Tomar una o dos bolsas de tisana al día. Añadir agua hirviendo en una taza con la bolsa y dejar unos 3-5 minutos aproximadamente en infusión. </p> <p></p> <p></p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.