GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 20 DISCOS

GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 20 DISCOS

GEMA HERRERÍAS
31,90 €
Impuestos incluidos

gh 20 AHA Peeling Químico combaten la hiperpigmentación cutánea y disminuyen las manchas del rostro. Además, previenen su reaparición. Exfolia suavemente y gracias a su acción peeling se puede usar como complemento de cualquier protocolo.

BENEFICIOS DE GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 20 DISCOS

gh 20 AHA Peeling Químico es una solución exfoliante en forma de discos que contribuye a despigmentar la piel del rostro.

Realiza una exfoliación química sobre el cutis que ayuda a combatir las manchas reduciendo su tamaño y previene su reaparición.

Está indicado en caso de melasma, hiperpigmentación, postinflamatoria, acné y lentigos solares. Cuenta con una alta concentración de alfa hidroxiácidos (20%) que favorecen la renovación celular del estrato córneo.

Disminuye la cohesión de los corneocitos y facilita su descamación debido a la exfoliación química. Su fórmula contiene:

  • 8% ácido láctico: renovador celular, despigmentante y antiarrugas.
  • 7% ácido glicólico: renovador celular, despigmentante y antiarrugas.
  • 5% ácido cítrico: acción antioxidante, despigmentante y renovador celular. 
  • Extracto de acerola: rico en vitamina C, con acción antioxidante, despigmentante y estimulador de la síntesis de colágeno. 
  • Extracto diluído del fruto de limón: antioxidante, despigmentante y aumenta la síntesis de colágeno rico en flavonoides y vitamina C. Rico en AHAs que estimula la regeneración celular. 
  • Extracto de pepino: propiedades calmantes y descongestionantes. Aporta sensación de frescor.

Formulada a un pH de 3,5, por lo que ofrece una alta tolerancia cutánea. No apto para pieles sensibles.

CÓMO USAR GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 20 DISCOS

Aplicar sobre el rostro limpio y seco un disco evitando el contorno de ojos y surco nasogeniano. Comenzar con una aplicación semanal durante el primer mes y dos aplicaciones durante dos meses.

000154

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES GH 20 AHA PEELING QUÍMICO 20 DISCOS

Aqua (solvente), Propanediol (solvente, hidratante), Lactic Acid (exfoliante), Glycolic Acid (exfoliante), Citric Acid (exfoliante), Alcohol Denat. (solvente), Sodium Hydroxide (regulador del pH), Citrus Limon Fruit Extract (extracto de la pulpa del limón, acondicionador de la piel), Malpighia Glabra Fruit Extract (extracto de acerola, acondicionador de la piel), Cucumis Sativus Fruit Extract (extracto de pepino, calmante, hidratante), Tocopherol (vitamina E, antioxidante), Glycerin (hidratante), Ethylhexylglycerin (conservante), Benzyl Alcohol (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate (conservante).

No hay opiniones
<p><strong>gh 20 AHA Peeling Químico</strong> es una<strong> solución exfoliante</strong> en forma de discos que contribuye a <strong>despigmentar la piel del rostro</strong>.</p> <p>Realiza una<strong> exfoliación química</strong> sobre el cutis que ayuda a <strong>combatir las manchas reduciendo su tamaño</strong> y previene su reaparición.</p> <p>Está indicado en caso de <strong>melasma, hiperpigmentación, postinflamatoria, acné y lentigos solares</strong>. Cuenta con una alta concentración de alfa hidroxiácidos (20%) que <strong>favorecen la renovación celular</strong> del estrato córneo.</p> <p>Disminuye la cohesión de los corneocitos y facilita su descamación debido a la <strong>exfoliación química</strong>. Su fórmula <strong>contiene:</strong></p> <ul> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>8% ácido láctico:</strong></span> renovador celular, despigmentante y antiarrugas.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>7% ácido glicólico:</strong></span> renovador celular, despigmentante y antiarrugas.</li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>5% ácido cítrico:</strong></span> acción antioxidante, despigmentante y renovador celular. </li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Extracto de acerola:</strong></span> rico en vitamina C, con acción antioxidante, despigmentante y estimulador de la síntesis de colágeno. </li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Extracto diluído del fruto de limón:</strong></span> antioxidante, despigmentante y aumenta la síntesis de colágeno rico en flavonoides y vitamina C. Rico en AHAs que estimula la regeneración celular. </li> <li><span style="text-decoration: underline;"><strong>Extracto de pepino:</strong></span> propiedades calmantes y descongestionantes. Aporta sensación de frescor.</li> </ul> <p>Formulada a un <strong>pH de 3,5</strong>, por lo que ofrece una <strong>alta tolerancia cutánea</strong>. <strong>No apto para pieles sensibles</strong>.</p>
<p>Aqua (solvente), Propanediol (solvente, hidratante), Lactic Acid (exfoliante), Glycolic Acid (exfoliante), Citric Acid (exfoliante), Alcohol Denat. (solvente), Sodium Hydroxide (regulador del pH), Citrus Limon Fruit Extract (extracto de la pulpa del limón, acondicionador de la piel), Malpighia Glabra Fruit Extract (extracto de acerola, acondicionador de la piel), Cucumis Sativus Fruit Extract (extracto de pepino, calmante, hidratante), Tocopherol (vitamina E, antioxidante), Glycerin (hidratante), Ethylhexylglycerin (conservante), Benzyl Alcohol (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate (conservante).</p>

gh 20 AHA Peeling Químico se puede combinar con: 

  • La Mascarilla Ultrahidratante, tras 15 minutos de la aplicación del disco aplica la Mascarilla Ultrahidratante para reequilibrar el pH la piel.
  • El Limpiador y Desmaquillante 2 en 1 Natural al Aceite y la Solución Micelar Natural Hidratante, para realizar la doble limpieza.
  • Tras utilizarlo durante 3 meses, puede mantener los resultado introduciendo 10 AHA en tu rutina a noches alternas.
<p><strong>Aplicar sobre el rostro limpio y seco</strong> un disco <strong>evitando el contorno de ojos y surco nasogeniano</strong>. <strong>Comenzar con una aplicación semanal durante el primer mes y dos aplicaciones durante dos meses</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos