NS LIPIBEN 30 COMPRIMIDOS

NS LIPIBEN 30 COMPRIMIDOS

CINFA
11,95 €

(0,40 € unidad)

Impuestos incluidos

Este complemento alimenticio está formulado exclusivamente para controlar los niveles de colesterol en sangre. Además, ayuda a disminuir el llamado colesterol malo (LDL) y aumenta la producción del colesterol bueno (HDL). 

BENEFICIOS DE NS LIPIBEN 30 COMPRIMIDOS

NS Lipiben se trata de un complemento alimenticio que contribuye a mantener unos niveles normales de colesterol. Está indicado especialmente para personas que quieren controlar sus niveles de colesterol o que tienen hipercolesterolemia. 

Su fórmula contiene Monacolina K y Cardo Mariano, que actúan favoreciendo la disminución del colesterol hepático y contribuyen a aumentar la producción del llamado colesterol bueno (HDL). 

Además, fortalece la membrana de las células del hígado consiguiendo así que se reduzca la absorción de tóxicos procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.

CÓMO USAR NS LIPIBEN 30 COMPRIMIDOS

Tomar 1 comprimido al día, preferiblemente por la noche, junto con un vaso de agua.

Efecto
Equilibrante
Tipo
Colesterol
Formato
Comprimidos
176178

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NS LIPIBEN 30 COMPRIMIDOS

Monacolina K y Cardo Mariano. 

No hay opiniones
<p><strong>NS Lipiben</strong> se trata de un <strong>complemento alimenticio</strong> que contribuye a <strong>mantener unos niveles normales de colesterol</strong>. Está indicado especialmente<strong> para personas que quieren controlar sus niveles de colesterol</strong> o que tienen hipercolesterolemia. </p> <p>Su fórmula contiene Monacolina K y Cardo Mariano, que actúan favoreciendo la<strong> disminución del colesterol hepático</strong> y contribuyen a <strong>aumentar la producción del</strong> llamado<strong> colesterol bueno</strong> (HDL). </p> <p>Además, fortalece la membrana de las células del hígado consiguiendo así que se <strong>reduzca la absorción de tóxicos</strong> procedentes de alimentos, sustancias químicas, etc.</p>
<p>Monacolina K y Cardo Mariano. </p>
  • No superar la dosis diaria recomendada
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada
<p><strong>Tomar 1 comprimido al día</strong>, preferiblemente por la noche,<strong> junto con un vaso de agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.