SALVIGOL TABLETAS PEDIATRIC

SALVIGOL TABLETAS PEDIATRIC

ABOCA
Fuera de stock
5,95 €
Impuestos incluidos

Salvigol Pediatric de Aboca es un complemento alimenticio que protege y suaviza la garganta eliminando la sensación de irritación. Está formulado específicamente para niños con molestias en la mucosa de la garganta. Ejerce una acción antiinflamatoria y calmante que genera una sensación de bienestar inmediata. 

BENEFICIOS DE SALVIGOL TABLETAS PEDIATRIC

Aboca Salvigol Pediatric es un complemento alimenticio que protege y suaviza la garganta eliminando la sensación de irritación. Está indicado especialmente para niños que tienen molestias en la mucosa de la garganta. 

Además, alivia los síntomas de ardor, sequedad, dolor y dificultad de tragar. Su fórmula contiene el Complejo de extracto multifracción de Salvia Salvidol 2-LMF, que ejerce una acción antiinflamatoria y calmante proporcionando una sensación de bienestar inmediata y de larga duración. 

CÓMO USAR SALVIGOL TABLETAS PEDIATRIC

Tomar dos tabletas para niños de 3 años, de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años. Como máximo se pueden tomar dos tabletas para niños de 3 años; de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años; de 4 a 6 tabletas para niños de 6 años en adelante o 4 a 6 tabletas para niños a partir de 6 años.

Efecto
Calmante
Tipo
Vitalidad
Formato
Tabletas
158445

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES SALVIGOL TABLETAS PEDIATRIC

Azúcar de Caña, Inulina de Achicoria raíz, Miel liofilizada, Limón zumo liofilizado, Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF), Aloe vera hoja gel deshidratado, Mirra extracto liofilizado y Aroma (piña y fresa).

No hay opiniones
<p>Aboca Salvigol Pediatric es un complemento alimenticio que protege y suaviza la garganta eliminando la sensación de irritación. Está indicado especialmente para niños que tienen molestias en la mucosa de la garganta. </p> <p>Además, alivia los síntomas de ardor, sequedad, dolor y dificultad de tragar. Su fórmula contiene el Complejo de extracto multifracción de Salvia Salvidol 2-LMF, que ejerce una acción antiinflamatoria y calmante proporcionando una sensación de bienestar inmediata y de larga duración. </p>
<p style="text-align: left;">Azúcar de Caña, Inulina de Achicoria raíz, Miel liofilizada, Limón zumo liofilizado, Salvia oficinal hoja extracto liofilizado multifracción (Salvidol 2-LMF), Aloe vera hoja gel deshidratado, Mirra extracto liofilizado y Aroma (piña y fresa).</p>

Apto para niños a partir de 3 años.

<p>Tomar dos tabletas para niños de 3 años, de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años. Como máximo se pueden tomar dos tabletas para niños de 3 años; de 3 a 5 tabletas para niños entre 4 y 6 años; de 4 a 6 tabletas para niños de 6 años en adelante o 4 a 6 tabletas para niños a partir de 6 años.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.