• -30,99%
AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ 30ML

AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ 30ML

AVÈNE
9,33 € 13,52 € -30,99%
Impuestos incluidos

AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ 30ML es un protector solar que ofrece una alta protección frente a los rayos UVB/UVA y luz azul. Ideal tanto para cuerpo como para rostro. En tamaño bolsillo. Apto para la piel sensible de bebes, niños y adultos.

 

BENEFICIOS DE AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ 30ML

Avène reflexe SPF 50 es un fotoprotector solar que con el mínimo de filtros ofrece una muy alta protección frente a los UVB y UVA y luz azul. Es resistente al agua y es fotoestable. Gracias a su elevada tolerancia es apto para pieles sensibles. Contiene un complejo de antioxidantes. Contiene agua termal que tiene propiedades calmantes, anti-irritantes y suavizantes. Fórmula biodegradable. Oil-free. Está especialmente indicado para las pieles sensibles de niños, adultos y bebés.

Gracias a su formato extra plano, es ligero y práctico de llevar y es fácil y cómodo de aplicar. Tiene una textura ligera con un acabado seco, no pegajoso y sin brillos. Es transparente. Se absorbe rápidamente. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ 30ML

  • Aplicar antes de la exposición solar.
  • Aplicar tantas veces como sea necesario.
157809
3282770388961

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ 30ML

Avene thermal spring water (avene aqua). C12-15 alkyl benzoate. Dicaprylyl carbonate. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano]. Water (aqua). Glycerin. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl butamido triazone. Diisopropyl adipate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cetearyl isononanoate. Lauryl glucoside. Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate. Decyl glucoside. Benzoic acid. Caprylic/capric triglyceride. Caprylyl glycol. Citric acid. Disodium edta. Glyceryl behenate. Glyceryl dibehenate. Hydrogenated palm glycerides. Polyacrylate-13. Polysorbate 20. Propylene glycol. Sorbitan isostearate. Tocopherol. Tocopheryl glucoside. Tribehenin. Xanthan gum

  • Es importante renovar frecuentemente la aplicación de protector solar, sobre todo después de sudar o de mojarse en el agua. Se recomienda aplicar con la piel seca.

  • Se recomienda aplicar la crema de sol antes del inicio de la exposición solar

TAMBIÉN PODRÍA GUSTARTE

Producto añadido a la lista de favoritos