Busca en nuestra tienda de parafarmacia online
AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ MUY ALTA PROTEC 30
AVÈNE(22,53 € 100 ml)
Avene stick SPF 50 es un fotoprotector solar que con el mínimo de filtros ofrece una muy alta protección frente a los UVA y UVB. Está especialmente indicado para pieles grasas. Tiene una elevada tolerancia por lo que es apto para pieles sensibles. Oil-free.
BENEFICIOS DE AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ MUY ALTA PROTEC 30
Avène reflexe SPF 50 es un fotoprotector solar que con el mínimo de filtros ofrece una muy alta protección frente a los UVB y UVA. Es resistente al agua y es fotoestable. Gracias a su elevada tolerancia es apto para pieles sensibles. Contiene un complejo de antioxidantes. Contiene agua termal que tiene propiedades calmantes, antirritantes y suavizantes. Fórmula biodegradable. Oil-free
Esta especialmente indicado para pieles grasas y sensibles
Gracias a su formato extra plano, es ligero y práctico de llevar y es fácil y cómodo de aplicar. Tiene una textura ligera con un acabado seco, no pegajoso y sin brillos. Es transparente. Se absorbe rápidamente.
Ha sido testado dermatológicamente.
- Efecto
- Protector
- Intervalo de uso
- Día
- Factor de protecci
- SPF50
- Zona de Acci
- Cara y cuello
- Formato
- Crema
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES AVENE REFLEXE SOLAIRE SPF 50+ MUY ALTA PROTEC 30
Avene thermal spring water (avene aqua). C12-15 alkyl benzoate. Dicaprylyl carbonate. Methylene bis-benzotriazolyl tetramethylbutylphenol [nano]. Water (aqua). Glycerin. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Diethylhexyl butamido triazone. Diisopropyl adipate. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cetearyl isononanoate. Lauryl glucoside. Polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate. Decyl glucoside. Benzoic acid. Caprylic/capric triglyceride. Caprylyl glycol. Citric acid. Disodium edta. Glyceryl behenate. Glyceryl dibehenate. Hydrogenated palm glycerides. Polyacrylate-13. Polysorbate 20. Propylene glycol. Sorbitan isostearate. Tocopherol. Tocopheryl glucoside. Tribehenin. Xanthan gum
- Es importante renovar frecuentemente la aplicación de protector solar, sobre todo después de sudar o de mojarse en el agua. Se recomienda aplicar con la piel seca.
- Se recomienda aplicar la crema de sol antes del inicio de la exposición solar