DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

PROSTAMED 320 MG 30 CÁPSULAS BLANDAS

PROSTAMED 320 MG 30 CÁPSULAS BLANDAS

A. VOGEL
23,32 €
Impuestos incluidos

ProstaMed cápsulas se trata de un medicamento a base de plantas indicado para aliviar dolor y molestias del tracto urinario inferior. Combate el deseo frecuente de orinar, dificultad para hacer pipí, flujo urinario leve o sensación de vaciado incompleto de vejiga. Está diseñado especialmente para adultos.

BENEFICIOS DE PROSTAMED 320 MG 30 CÁPSULAS BLANDAS

ProstaMed cápsulas es un medicamento tradicional a base de plantas indicado especialmente para el tratamiento de las molestias en el tracto urinario inferior.

Reduce el deseo constante de orinar, la dificultad para hacer pipí, el flujo urinario leve y la sensación de vaciado incompleto de vejiga. Está indicado exclusivamente para adultos

Es ideal en adultos que padecen aumento de tamaño de la próstata asociado a la edad (hiperplasia prostática benigna, HPB) a los que el médico ha informado que no padecen una situación clínica grave.

Antes de empezar a tomar este medicamento consulte con el médico para conocer si el aumento de tamaño de la próstata responde a una hiperplasia prostática benigna, para excluir una situación clínica grave.

CÓMO USAR PROSTAMED 320 MG 30 CÁPSULAS BLANDAS

La dosis recomendada para adultos y ancianos es una cápsula al día con una de las comidas.

Lee el prospecto antes de comprar PROSTAMED 320 MG 30 CÁPSULAS BLANDAS

706030

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES PROSTAMED 320 MG 30 CÁPSULAS BLANDAS

Una cápsula de ProstaMed contiene como principio activo: 320 mg de extracto del fruto de Sabal serrulata ( o Serenoa repens).

Los demás componentes son excipientes: Gelatina, Glicerol, Sorbitol, Óxido de hierro rojo, Óxido de hierro negro, Óxido de hierro amarillo y Agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>ProstaMed cápsulas</strong> es un <strong>medicamento tradicional a base de plantas</strong> indicado especialmente para el <strong>tratamiento de las molestias en el tracto urinario inferior</strong>.</p> <p><strong>Reduce el deseo constante de orinar, la dificultad para hacer pipí, el flujo urinario leve y la sensación de vaciado incompleto de vejiga</strong>. Está indicado exclusivamente <strong>para adultos</strong>. </p> <p>Es<strong> ideal en adultos que padecen aumento de tamaño de la próstata asociado a la edad</strong> (hiperplasia prostática benigna, HPB) a los que el médico ha informado que no padecen una situación clínica grave.</p> <p><strong>Antes de empezar a tomar este medicamento consulte con el médico para conocer si el aumento de tamaño de la próstata responde a una hiperplasia prostática benigna</strong>, para excluir una situación clínica grave.</p>
<p>Una cápsula de ProstaMed contiene como principio activo: 320 mg de extracto del fruto de Sabal serrulata ( o Serenoa repens).</p> <p>Los demás componentes son excipientes: Gelatina, Glicerol, Sorbitol, Óxido de hierro rojo, Óxido de hierro negro, Óxido de hierro amarillo y Agua purificada.</p>
  • No tomar si es alérgico al fruto de Sabal serrulata o a cualquiera de los otros ingredientes de este medicamento.
  • No tomar si padece una enfermedad grave relacionada con la próstata.
  • No administrar a menores de 18 años.
  • No tomar este medicamento si sufre deficiencia hepática o renal.
  • Si observa sangre en la orina (hematuria), fiebre, dolor al orinar, o retención urinaria, se debe consultar a un médico inmediatamente.
  • Si tiene intolerancia a ciertos azúcares, debe consultar con el médico antes de utilizar este medicamento.
  • Si toma un medicamento para el aumento del tamaño de la próstata, consultar con el médico antes de utilizar ProstaMed, porque podría no ser adecuado para usted.
  • No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>La <strong>dosis recomendada para adultos y ancianos</strong> es una cápsula al día con una de las comidas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos