HARPAGOMED 480 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
HarpagoMed se trata de un medicamento a base de plantas (harpagofito) diseñado para calmar y reducir el dolor articular leve. Ideal para personas con molestias articulares. Apto para adultos desde los 18 años.
BENEFICIOS DE HARPAGOMED 480 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
HarpagoMed es un medicamento a base de harpagofito indicado para el tratamiento del dolor y las molestias articulares leves. Indicado para adultos desde los 18 años.
Es una buena alternativa a los antiinflamatorios no esteroideos (AINES) ya que no se han descrito aumentos en la tensión arterial con su uso.
En caso de estar embarazada o en periodo de lactancia se recomienda consultar con el médico antes de utilizar el medicamento.
En el caso de pacientes con piedras en la vesícula biliar se recomienda consultar con el médico antes de comenzar el tratamiento.
CÓMO USAR HARPAGOMED 480 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
Se recomienda tomar entre 1 y 2 comprimidos, 2 veces al día inmediatamente después de las comidas.
LEE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR HARPAGOMED 480 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES HARPAGOMED 480 MG 60 COMPRIMIDOS RECUBIERTOS
El principio activo es el extracto de la raíz de Harpagophytum procumbens DC. (garra del diablo) y/o Harpagophytum zeyheri Decne.
Un comprimido recubierto de HarpagoMed contiene: 480 mg de extracto seco de raíz de garra del diablo (Harpagophytum procumbens DC. y /o H. zeyheri Decne.) equivalente a 720-1440 mg de raíz de garra del diablo.
Los demás componentes son: Lactosa, Almidón de maíz, Celulosa microcristalina, Sílice precipitada, Sílice coloidal y Estearato magnésico. La capa que recubre el comprimido contiene: Talco, Dióxido de titanio, Macrogol e Hidroximetilcelulosa.
- No tomar si es alérgico al harpagofito (conocido también como garra del diablo) o alguno de los demás componentes de este medicamento.
- Si los síntomas empeoran o no hay mejoría después de 4 semanas de tratamiento u ocurre alguna reacción adversa, acuda a su médico.
- Si padece úlcera gástrica o duodenal o problemas cardiovasculares deberá utilizarlo con precaución.
- Si el dolor viene acompañado de hinchazón de la articulación, enrojecimiento o fiebre, debe consultar al médico.
- Si padece una intolerancia a ciertos azúcares, consulte con él antes de tomar este medicamento.
- No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada.
- Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 58 04 44.