DISTAFARMA Farmacia Autorizada para la venta de medicamentos sin receta por Internet

DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML
DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML

DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML

6,71 €
Impuestos incluidos

Dalsy 20 mg/ml Suspensión Oral pertenece al grupo de medicamentos llamados AINES (Antiinflamatorios No Esteroideos) y se trata de un medicamento indicado para aliviar el dolor ocasional (de cabeza, dental, muscular...) y los estados febriles. Se puede utilizar en niños a partir de 3 meses, adolescentes y adultos. 

Sabor naranja.

BENEFICIOS DE DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML

Dalsy 40 mg/ml Suspensión Oral es un medicamento perteneciente al grupo de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs). Su principio activo es el ibuprofeno, que contribuye a aliviar el dolor leve y ocasional, así como los estados febriles. 

Se puede utilizar en niños a partir de 3 meses, adolescentes y adultos.

No se debe tomar Dalsy durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre.

Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas): Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.

CÓMO USAR DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML

En adultos y adolescentes mayores de 12 años (≥40 kg) la dosis recomendada es de 5 -10 ml (200-400 mg de ibuprofeno) a intervalos no inferiores a 4 horas, si fuera necesario  y mientras persistan los síntomas, sin exceder 1200 mg de ibuprofeno en un periodo de 24 horas.

La dosis máxima por toma no debe ser superior a 400 mg de ibuprofeno.

En niños de 3 meses a 12 años la dosis recomendada de ibuprofeno depende de la edad y del peso del niño. Por regla general, para niños de 3 meses a 12 años, la dosis diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso.

Lee el prospecto antes de comprar DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML

Efecto
Antiinflamatorio
Tipo de producto
Jarabes
666107

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES DALSY 20 MG/ML SUSPENSION ORAL 150 ML

El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 40 mg de ibuprofeno.

Los demás componentes son: benzoato de sodio (E-211), ácido cítrico anhidro, citrato sódico, sacarina sódica, cloruro sódico, hipromelosa, goma xantana, maltitol líquido (E-965), glicerol (E-422), aroma de fresa, taumatina, colorante azorrubina (E-122) y agua purificada.

No hay opiniones
<p><strong>Dalsy 40 mg/ml Suspensión Oral</strong> es un <strong>medicamento</strong> perteneciente al grupo de los medicamentos antiinflamatorios no esteroides (AINEs). Su principio activo es el ibuprofeno, que contribuye a<strong> aliviar el dolor leve y ocasional,</strong> así como los estados febriles. </p> <p>Se puede <strong>utilizar en niños a partir de 3 meses, adolescentes y adultos</strong>.</p> <p><strong>No se debe tomar Dalsy durante el embarazo, especialmente durante el tercer trimestre</strong>.</p> <p><span style="text-decoration: underline;"><strong>Efectos adversos frecuentes (pueden afectar hasta 1 de cada 10 personas):</strong></span> Hemorragias gastrointestinales, especialmente en los pacientes de edad avanzada. También se han observado náuseas, vómitos, diarrea, flatulencia, dispepsia (trastorno de la secreción o motilidad gastrointestinal), estreñimiento, ardor de estómago, dolor abdominal, sangre en heces, vómitos con sangre, dolor de cabeza, mareos o sensación de inestabilidad, fatiga.</p>
<p>El principio activo es ibuprofeno. Cada 1 ml de suspensión contiene 40 mg de ibuprofeno.</p> <p>Los demás componentes son: benzoato de sodio (E-211), ácido cítrico anhidro, citrato sódico, sacarina sódica, cloruro sódico, hipromelosa, goma xantana, maltitol líquido (E-965), glicerol (E-422), aroma de fresa, taumatina, colorante azorrubina (E-122) y agua purificada.</p>
  • No tomar si es alérgico (hipersensible) a ibuprofeno o a cualquiera de los demás componentes de este medicamento o a otros medicamentos del grupo de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) o a la aspirina. Las reacciones que indican la alergia podrían ser: erupción cutánea con picor, hinchazón de la cara, labios o lengua, secreción nasal, dificultad respiratoria o asma.
  • No tomar si padece una enfermedad grave del hígado o los riñones.
  • No tomar si ha tenido una úlcera o hemorragia de estómago o de duodeno o ha sufrido una perforación del aparato digestivo.
  • No tomar si vomita sangre.
  • No tomar si presenta heces negras o una diarrea con sangre.
  • No tomar si padece trastornos hemorrágicos o de la coagulación sanguínea, o está tomando anticoagulantes (medicamentos utilizados para “fluidificar” la sangre). Si es necesario utilizar a la vez medicamentos anticoagulantes, el médico realizará unas pruebas para la coagulación sanguínea.
  • No tomar si padece deshidratación severa (causada por vómitos, diarrea o ingesta insuficiente de líquidos).
  • No tomar si padece una insuficiencia cardiaca grave.
  • No tomar si se encuentra en el tercer trimestre del embarazo.
  • No superar en ningún caso la dosis diaria recomendada
  • Si tiene cualquier duda, puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>En <strong>adultos y adolescentes mayores de 12 años (≥40 kg)</strong> la <strong>dosis recomendada</strong> es de<strong> 5 -10 ml</strong> (200-400 mg de ibuprofeno) a intervalos no inferiores a 4 horas, si fuera necesario  y mientras persistan los síntomas, <strong>sin exceder 1200 mg de ibuprofeno en un periodo de 24 horas</strong>.</p> <p>La <strong>dosis máxima por toma</strong> <strong>no debe ser superior a 400 mg de ibuprofeno</strong>.</p> <p>En <strong>niños de 3 meses a 12 años</strong> la <strong>dosis recomendada</strong> de ibuprofeno <strong>depende de la edad y del peso del niño</strong>. Por regla general,<strong> para niños de 3 meses a 12 años</strong>, la <strong>dosis diaria recomendada es de 20 a 30 mg por kg de peso</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos