OVUSITOL 30 SOBRES
OVUSITOL 30 SOBRES

OVUSITOL 30 SOBRES

OVUSITOL
Últimas unidades en stock
22,83 €

(0,76 € unidad)

Impuestos incluidos

OVUSITOL 30 SOBRES es un complemento alimenticio indicado para mejorar la fertilidad femenina y mejorar los síntomas del síndrome ovario poliquístico.

BENEFICIOS DE OVUSITOL 30 SOBRES

OVUSITOL 30 SOBRES es un complemento alimenticio a base de inositol y ácido fólico. Ampliamente recomendado por ginecólogos ha demostrado clínicamente ser efectivo en la mejoría de la infertilidad en la mujer y los síntomas del ovario poliquístico e infertilidad asociada. 

Composición

  • 2g de Inositol
  • 200 microgramos de Ácido Fólico

Con la  suplementación de inositol mejora el ciclo menstrual y la ovulación y se han visto resultados espectaculares en la infertilidad. Recientemente, se hizo un estudio con 3602 mujeres con problemas de infertilidad asociada al SOP con suplementación de ácido fólico e inositol las cuales en un 70% volvieron a ovular.

Si quieres saber más vista nuestro blog

CÓMO USAR OVUSITOL 30 SOBRES

Tomar 1 sobre diario disuelto en un vaso de agua.

156535
No hay opiniones
<p><strong>OVUSITOL 30 SOBRES es un complemento alimenticio a base de inositol y ácido fólico. Ampliamente recomendado por ginecólogos ha demostrado clínicamente ser efectivo en la mejoría de la infertilidad en la mujer y </strong><strong>los síntomas del ovario poliquístico e infertilidad asociada. </strong></p> <p><span style="text-decoration: underline;"><b>Composición</b></span></p> <ul style="list-style-type: circle;"> <li><b>2g de Inositol</b></li> <li><b>200 microgramos de Ácido Fólico</b></li> </ul> <p>Con la  suplementación de inositol mejora el ciclo menstrual y la ovulación y se han visto resultados espectaculares en la infertilidad. Recientemente, se hizo un estudio con 3602 mujeres con problemas de infertilidad asociada al SOP con suplementación de ácido fólico e inositol las cuales en un 70% volvieron a ovular.</p> <p></p> <p>Si quieres saber más vista <a href="https://www.ibanezfarmacia.com/blog/salud/el-inositol-el-gran-aliado-en-el-tratamiento-del-sindrome-del-ovario-poliquistico-y-la-infertilidad-asociada">nuestro blog</a></p>
<p>Tomar 1 sobre diario disuelto en un vaso de agua.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos