EUCERIN HYALURON FILLER PEELING SÉRUM NOCHE 30 ML

EUCERIN HYALURON FILLER PEELING SÉRUM NOCHE 30 ML

EUCERIN
Últimas unidades en stock
22,44 €

(86,04 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Este sérum peeling de Eucerin exfolia el rostro suavemente sin irritarla eliminando las impurezas y las espinillas. Además, favorece la regeneración. nivel celular. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

BENEFICIOS DE EUCERIN HYALURON FILLER PEELING SÉRUM NOCHE 30 ML

Eucerin Hyaluron-Filler Peeling Sérum es un tratamiento de acción purificante que elimina las impurezas y suaviza la textura del rostro. Está formulada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Este tratamiento ejerce una acción exfoliante sobre la dermis acabando con las espinillas y la suciedad que se acumulan cada día en la dermis. Además, contiene Ácido Hialurónico y Colágeno, que favorecen la regeneración a nivel celular y contribuyen a rellenar las arrugas más marcadas desde el interior. 

Ofrece una nutrición profunda que evita la deshidratación y ayuda a retener los niveles de agua. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR EUCERIN HYALURON FILLER PEELING SÉRUM NOCHE 30 ML

Aplicar una vez al día, por la noche, sobre el rostro, cuello y escote previamente limpios.

Efecto
Peeling
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Serum
189637

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES EUCERIN HYALURON FILLER PEELING SÉRUM NOCHE 30 ML

Aqua, Glicerina, Alcohol Desnaturalizado, Ácido Glicólico, Dimeticona, Almidón de Tapioca, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Fosfato Dialmidón, Estearato Peg-40, Hialuronato de Sodio, Extracto de Germén de Glicina Soja, Gluconolactona, Pantenol, Ácido Láctico, Diestearato Peg-150, Carbomer, Goma Xantana, Hidróxido de Sodio, EDTA Trisódico, Fenoxietanol y Perfume.

No hay opiniones
<p><b>Eucerin Hyaluron-Filler Peeling Sérum </b>es un tratamiento de <b>acción purificante</b> que elimina las impurezas y suaviza la textura del rostro. Está formulada <b>para todo tipo de pieles</b>, incluso sensibles.</p> <p>Este tratamiento ejerce una<b> acción exfoliante</b> sobre la dermis acabando con las espinillas y la suciedad que se acumulan cada día en la dermis. Además, contiene Ácido Hialurónico y Colágeno, que <b>favorecen la regeneración a nivel celular</b> y contribuyen a rellenar las arrugas más marcadas desde el interior. </p> <p>Ofrece una nutrición profunda que <strong>evita la deshidratación</strong> y ayuda a retener los niveles de agua. Ha sido <b>testado dermatológicamente</b>.</p>
<p>Aqua, Glicerina, Alcohol Desnaturalizado, Ácido Glicólico, Dimeticona, Almidón de Tapioca, Alcohol Cetearílico, Estearato de Glicerilo, Fosfato Dialmidón, Estearato Peg-40, Hialuronato de Sodio, Extracto de Germén de Glicina Soja, Gluconolactona, Pantenol, Ácido Láctico, Diestearato Peg-150, Carbomer, Goma Xantana, Hidróxido de Sodio, EDTA Trisódico, Fenoxietanol y Perfume.</p>
  • Es necesario utilizar un fotoprotector SPF30 a diario, ya que este sérum puede aumentar la sensibilidad al sol
  • Evitar el contacto directo con los ojos, labios y mucosas
<p><strong>Aplicar una vez al día</strong>, por la noche, <strong>sobre el rostro, cuello y escote</strong> previamente limpios.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos