• Dto
ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR 15 ML

ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR 15 ML

ENDOCARE
33,28 € 41,60 € -20%
Impuestos incluidos

Este contorno de ojos Tensage de Endocare permite disminuir las ojeras y deshinchar las bolsas para una mirada más descansada. Ofrece un efecto tensor inmediato y reduce los signos de cansancio y fatiga. Está formulado para todo tipo de pieles.

BENEFICIOS DE ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR 15 ML

Endocare Tensage Contorno de Ojos es un fluido ligero que contribuye a disminuir las bolsas y rellena las arrugas superficiales. Está indicado para todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Ofrece un efecto tensor inmediato que reafirma los rasgos marcados y combate la flacidez. Proporciona suavidad y luminosidad a la zona del contorno de ojos, consiguiendo una mirada más fresca y descansada.

Disminuye los signos de cansancio y fatiga, al mismo tiempo que reduce la pigmentación de la ojera. Resulta ideal como complemento post-técnicas.

CÓMO USAR ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR 15 ML

Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día, mañana y noche, mediante pequeños toques.

Efecto
Iluminador
Tipo de piel
Normal
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Ojos
Formato
Fluido
156483

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ENDOCARE TENSAGE CONTORNO DE OJOS ILUMINADOR 15 ML

SCA® Growth Factor Technology, Tensderm, Eyeseryl Y Syn-coll y Pigmentos Coloreados.

No hay opiniones
<p><strong>Endocare Tensage Contorno de Ojos</strong> es un fluido ligero que <strong>contribuye a disminuir las bolsas y rellena las arrugas superficiales</strong>. Está indicado<strong> para todo tipo de pieles</strong>, incluso sensibles.</p> <p>Ofrece un <strong>efecto tensor</strong> inmediato que reafirma los rasgos marcados y combate la flacidez. <strong>Proporciona suavidad y luminosidad a la zona del contorno de ojos</strong>, consiguiendo una mirada más fresca y descansada.</p> <p><strong>Disminuye los signos de cansancio y fatiga</strong>, al mismo tiempo que <strong>reduce la pigmentación de la ojera</strong>. Resulta<strong> ideal como complemento post-técnicas</strong>.</p>
<p>SCA® Growth Factor Technology, Tensderm, Eyeseryl Y Syn-coll y Pigmentos Coloreados.</p>

Se recomienda aplicar sobre la piel limpia y seca para favorecer su máxima absorción.

<p><strong>Aplicar una pequeña cantidad dos veces al día</strong>, mañana y noche, <strong>mediante pequeños toques</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.