ODDENT GEL GINGIVAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO 20 ML

ODDENT GEL GINGIVAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO 20 ML

ODDENT
Últimas unidades en stock
11,17 €

(57,53 € 100 ml)

Impuestos incluidos

Oddent Gel Gingival con Ácido Hialurónico contribuye a aliviar el dolor y la inflamación de las llagas y aftas

Protege el tejido bucodental y favorece su regeneración. Está recomendado en caso de cortes, heridas, llagas, aftas, gingivitis o sangrado de encías

Es apto para niños, adultos, embarazadas, diabéticos y ancianos.

BENEFICIOS DE ODDENT GEL GINGIVAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO 20 ML

Oddent Gel Gingival con Ácido Hialurónico está indicado especialmente para disminuir y aliviar el dolor y la inflamación en los tejidos bucales.

Ejerce una triple acción protectora, reparadora y antiinflamatoria que ayuda al cuidado bucodental. Contribuye a restablecer la salud de las encías. 

 Además, favorece la reparación y protección de la mucosa bucal en zonas de fácil acceso. 

Gracias a su contenido en ácido hialurónico ayuda a regenerar los tejidos bucales y acelera su curación calmando la irritación y el dolor de los tejidos bucales favoreciendo la regeneración y cicatrización de la mucosa.

Muy recomendado en el caso de cortes, heridas, llagas, aftas, casos de gingivitis o sagrado de encías

Permite tratar lesiones profundas y puede aplicarse en heridas por cirugías o también en el caso de extracciones dentales, úlceras, ortodoncia, etc. Es apto para niños, adultos, embarazadas y ancianos.

Inocuo en caso de ingestión. No escuece. Sin gluten ni azúcar. 

CÓMO USAR ODDENT GEL GINGIVAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO 20 ML

Aplicar una película sobre el tejido oral masajeando bien con los dedos limpios para ayudar a su correcta 

No comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación.

Se recomienda aplicar de tres a cinco veces al día (después de las comidas principales) durante 3-4 semanas hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.

156037

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES ODDENT GEL GINGIVAL CON ÁCIDO HIALURÓNICO 20 ML

Agua, xylitol, goma de celulosa, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVA, policarbófilo, alcohol diclorobencílico, aroma, hidróxido de sodio y azul ácido 9 (CI42090).

No hay opiniones
<p><strong>Oddent Gel Gingival con Ácido Hialurónico</strong> está indicado especialmente para<strong> disminuir y aliviar el dolor y la inflamación en los tejidos bucales</strong>.</p> <p>Ejerce una<strong> triple acción protectora, reparadora y antiinflamatoria</strong> que ayuda al cuidado bucodental. Contribuye a restablecer la salud de las encías. </p> <p> Además, <strong>favorece la reparación y protección de la mucosa bucal</strong> en zonas de fácil acceso. </p> <p>Gracias a su contenido en <strong>ácido hialurónico</strong> ayuda a <strong>regenerar los tejidos bucales y acelera su curación</strong> calmando la irritación y el dolor de los tejidos bucales favoreciendo la regeneración y cicatrización de la mucosa.</p> <p>Muy <strong>recomendado en el caso de cortes, heridas, llagas, aftas, casos de gingivitis o sagrado de encías</strong>. </p> <p><strong>Permite tratar lesiones profundas</strong> y puede aplicarse en heridas por cirugías o también en el caso de <strong>extracciones dentales, úlceras, ortodoncia</strong>, etc. Es <strong>apto para niños, adultos, embarazadas y ancianos</strong>.</p> <p>Inocuo en caso de ingestión. <strong>No escuece</strong>. Sin gluten ni azúcar. </p>
<p>Agua, xylitol, goma de celulosa, alcohol, aceite de ricino hidrogenado PEG 40, PVA, policarbófilo, alcohol diclorobencílico, aroma, hidróxido de sodio y azul ácido 9 (CI42090).</p>
  • Es apto para niños, adultos, embarazadas y mujeres en período de lactancia, diabéticos y ancianos.
  • Resulta inocuo en caso de ingestión
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p><strong>Aplicar una película sobre el tejido oral</strong> <strong>masajeando bien con los dedos limpios</strong> para ayudar a su correcta </p> <p><strong>No comer ni beber durante al menos 30 minutos después de la aplicación</strong>.</p> <p>Se recomienda <strong>aplicar de tres a cinco veces al día</strong> (después de las comidas principales) <strong>durante 3-4 semanas</strong> hasta que hayan desaparecido todos los síntomas.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos