• Dto
HEEL DETOX KIT DETOXIFICACIÓN

HEEL DETOX KIT DETOXIFICACIÓN

HEEL
1 Opiniones
29,00 € 35,95 € -19%
Impuestos incluidos

Heel Detox Kit Detoxificación es un tratamiento diseñado especialmente para eliminar las toxinas acumuladas  y mejorar el funcionamiento del sistema linfático, riñón e hígado.

Favorece la depuración completa y natural del organismo. Está indicado para adultos.

BENEFICIOS DE HEEL DETOX KIT DETOXIFICACIÓN

Heel Detox Kit Detoxficación comprimidos contribuye a eliminar las toxinas acumuladas del organismo. Se encarga de ayudar al funcionamiento del sistema linfático, riñón e hígado. Está indicado para adultos. Contiene: 

  • Lymphomyosot: mejora el drenaje linfático.
  • Reneel NT: contribuye al correcto funcionamiento del riñón.
  • Hepeel NT: ayuda a la detoxificación metabólica que realiza el hígado.

La Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel ayuda a que las toxinas acumuladas se movilicen y finalmente sean expulsadas.

Logra una depuración completa y natural del organismo estimulando los órganos que intervienen en la detoxificación, el sistema linfático, el hígado y los riñones. 

La terapia se dirige a diferentes órganos de forma simultánea para conseguir mayores beneficios.

CÓMO USAR HEEL DETOX KIT DETOXIFICACIÓN

Existen 3 tipos de posologías para tomar la terapia detox de Heel:

  • Tomar un comprimido de cada 2 veces al día, repartido entre mañana y/o tarde/noche.
  • Introducir 1 comprimido de cada debajo de la lengua 2 veces al día, repartidos entre mañana y/o tarde/noche.
  • Disolver 2 comprimidos de cada en 1,5 litros de agua y beberlo durante el día (en este caso, al tratarse de comprimidos puede cuesten un poco de disolver).

Beber siempre mucha agua con este tratamiento, que cuenta con una duración aproximada de 3 meses

Se recomienda realizar la Terapia de Drenaje y Detoxificación Heel unas dos veces al año.

147250
1 Opiniones

detox para todo
Lo uso al menos dos veces al año, antes usaba el que era liquido y este va exactamente igual!
on
<p><strong>Heel Detox Kit Detoxficación</strong> comprimidos <strong>contribuye a eliminar las toxinas acumuladas del organismo</strong>. Se encarga de <strong>ayudar al funcionamiento del sistema linfático, riñón e hígado</strong>. Está indicado <strong>para adultos</strong>. Contiene: </p> <ul> <li><strong>Lymphomyosot:</strong> mejora el drenaje linfático.</li> <li><strong>Reneel NT:</strong> contribuye al correcto funcionamiento del riñón.</li> <li><strong>Hepeel NT:</strong> ayuda a la detoxificación metabólica que realiza el hígado.</li> </ul> <p>La Terapia de Detoxificación y Drenaje de Heel <strong>ayuda a que las toxinas acumuladas se movilicen</strong> y finalmente sean expulsadas.</p> <p>Logra una <strong>depuración completa</strong> y natural <strong>del organismo</strong> estimulando los órganos que intervienen en la detoxificación, el sistema linfático, el hígado y los riñones. </p> <p>La terapia se dirige a <strong>diferentes órganos de forma simultánea</strong> para conseguir mayores beneficios.</p>
  • El tratamiento debe realizarse durante 6 semanas consecutivas.
  • Se recomienda realizar esta terapia dos veces al año.
  • En caso de duda puede ponerse en contacto con Ibáñez Farmacia llamando al 936 62 12 32.
<p>Existen <strong>3 tipos de posologías</strong> para tomar la terapia detox de Heel:</p> <ul> <li><strong>Tomar un comprimido de cada 2 veces al día</strong>, repartido entre mañana y/o tarde/noche.</li> <li><strong>Introducir 1 comprimido de cada debajo de la lengua 2 veces al día</strong>, repartidos entre mañana y/o tarde/noche.</li> <li><strong>Disolver 2 comprimidos de cada en 1,5 litros de agua y beberlo durante el día</strong> (en este caso, al tratarse de comprimidos puede cuesten un poco de disolver).</li> </ul> <p><strong>Beber siempre mucha agua</strong> con este tratamiento, que cuenta con una <strong>duración aproximada de 3 meses</strong>. </p> <p>Se recomienda <strong>realizar la Terapia de Drenaje y Detoxificación Heel</strong> unas<strong> dos veces al año</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos