XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS

XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS

XLS
Fuera de stock
44,70 €
Impuestos incluidos

Estos comprimidos de XLS Medical son idóneos para mantener el peso o prevenir su aumento en un futuro. Además, disminuye la aparición de antojos espontáneos. Está formulado para personas que han perdido peso haciendo dieta y no quieren tener efecto rebote.

BENEFICIOS DE XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS

XLS Medical Mantenimiento es un complemento alimenticio diseñado expresamente para mantener el peso o prevenir su aumento en un futuro. Está indicado para personas que hayan seguido una dieta y no quieran experimentar un efecto rebote.

Su fórmula contiene ingredientes naturales que disminuyen considerablemente la absorción de calorías procedentes de las grasas. 

Favorece la digestión de las grasas e hidratos de carbono y facilita la expulsión de líquidos y toxinas. Además, reduce la aparición de antojos espontáneos (chocolate, dulces...). 

Ha sido testado clínicamente. El 92% de los usuarios que utilizaron este complemento consiguieron mantener su peso.

CÓMO USAR XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS

Tomar 1 o 2 comprimidos al día después de las comidas principales. Durante el tratamiento, es necesario beber 2 litros de agua al día para ayudar al producto a digerir las grasas más rápido.

Efecto
Adelgazante
Tipo
Dieta
Formato
Comprimidos
187256

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES XLS MEDICAL MANTENIMIENTO 180 COMPRIMIDOS

Fitoclanol 100, Celulosa Microcristalina, Crospovidona, Hidrogenofosfato de Calcio, Dióxido de Silicio Coloidal y Estearato de Magnesio. 

No hay opiniones
<p><strong>XLS Medical Mantenimiento</strong> es un complemento alimenticio diseñado expresamente para <strong>mantener el peso o prevenir su aumento</strong> en un futuro. Está indicado <strong>para personas que hayan seguido una dieta y no quieran experimentar un efecto rebote</strong>.</p> <p>Su fórmula contiene ingredientes naturales que<strong> disminuyen considerablemente la absorción de calorías</strong> procedentes de las grasas. </p> <p>Favorece la digestión de las grasas e hidratos de carbono y <strong>facilita la expulsión de líquidos y toxinas</strong>. Además, <strong>reduce la aparición de antojos espontáneos</strong> (chocolate, dulces...). </p> <p>Ha sido <strong>testado clínicamente</strong>. El <strong>92% de los usuarios</strong> que utilizaron este complemento <strong>consiguieron mantener su peso</strong>.</p> <p></p>
<p>Fitoclanol 100, Celulosa Microcristalina, Crospovidona, Hidrogenofosfato de Calcio, Dióxido de Silicio Coloidal y Estearato de Magnesio. </p>
  • No superar la dosis diaria recomendada.
  • Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada.
<p><strong>Tomar 1 o 2 comprimidos al día</strong> después de las comidas principales. Durante el tratamiento,<strong> es necesario beber 2 litros de agua al día para ayudar al producto a digerir las grasas</strong> más rápido.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos