Esta mascarilla purificante de Neutrogena higieniza la cara eliminando la suciedad e impurezas sin resecarla. Refresca el rostro, al mismo tiempo que aporta comodidad y suavidad. Está diseñada para todo tipo de pieles.
BENEFICIOS DE NEUTROGENA PURIFYING BOOST HYDROGEL MASK 30 ML
Neutrogena Purifying Boost Hydrogel Mask es una mascarilla que purifica el rostro en profundidad eliminando la suciedad y las impurezas que se acumulan en los poros. Está indicada para todo tipo de pieles, incluso sensibles.
Su fórmula contiene Hidrogel, que higieniza la cara sin irritarla ni resecarla; y Extracto de Algas Marinas, que permite la absorción de los principios activos. Aporta suavidad y confort ofreciendo un efecto refrescante.
Para conseguir una mayor eficacia, es necesario aplicarla sobre la piel del rostro limpia y seca. Ha sido testada dermatológicamente.
CÓMO USAR NEUTROGENA PURIFYING BOOST HYDROGEL MASK 30 ML
Limpiar la piel previamente y retirar la película blanca de la mascarilla. Seguidamente, colocarla en el rostro y dejar actuar entre 15 y 30 minutos. Por último, retirarla y masajear el producto restante en el rostro y cuello.
- Tipo de piel
- Normal
- Intervalo de uso
- Día/Noche
- Zona del cuerpo
- Rostro
- Formato
- Mascarilla
- Efecto
- Purificante
COMPOSICIÓN E INGREDIENTES NEUTROGENA PURIFYING BOOST HYDROGEL MASK 30 ML
Aqua, DipropyleneGlycol, Propanediol, Butyrospermum Parkii Butter, Chondrus Crispus Extract, Moringa Oleifera Seed Extract, Tocopherol, Plukenetia Volubilis Seed Oil, PEG-60 Hydrogenated Castor Oil, Sucrose Cocoate, Glycerin, Ceratonia Siliqua Gum, Potassium Chloride, Xanthan Gum, Disodium EDTA, Trisodium EDTA, Citric Acid, Disodium Phosphate, Chlorphenesin, Phenoxyethanol, Parfum, CI 42090 y CI 19140.
Se recomienda realizar una higiene previa del rostro antes de la aplicación de la mascarilla.