BIMANÁN BESLIM COPA SABOR CHOCOLATE 210 G

BIMANÁN BESLIM COPA SABOR CHOCOLATE 210 G

BIMANÁN
2,86 €

(1,46 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Esta copa con sabor a chocolate se trata de un complemento alimenticio que se puede utilizar como sustitutivo de las comidas para controlar y perder peso. Está indicado para personas que quieren perder kilos o que siguen una dieta baja en calorías.

BENEFICIOS DE BIMANÁN BESLIM COPA SABOR CHOCOLATE 210 G

biManán beSLIM Copa Sabor Chocolate es un complemento alimenticio que se puede emplear como sustitutivo de las comidas para controlar y perder peso. Está formulado para personas que están en proceso de adelgazamiento o quieren perder kilos.

Esta copa se debe consumir dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con un estilo de vida saludable. Ofrece un efecto saciante de larga duración. 

Posee un agradable aroma a chocolate. Ha sido testada científicamente para adelgazar.

CÓMO USAR BIMANÁN BESLIM COPA SABOR CHOCOLATE 210 G

Abrir la tapa de la copa y consumir inmediatamente. Una copa equivale una comida.

Efecto
Adelgazante
Sabor
Chocolate
Tipo
Dieta
Formato
Natillas
164812

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BIMANÁN BESLIM COPA SABOR CHOCOLATE 210 G

Leche Desnatada, Agua, Azúcar, Proteínas de la Leche, Almidón Modificado, Chocolate (azúcar, pasta de cacao), Cacao Desgrasado en Polvo (1,8%), Aceite de Soja, Minerales (citrato de sodio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, cloruro de magnesio, citrato de potasio, óxido de magnesio, hidróxido de potasio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, selenito de sodio, sulfato de manganeso, yodato de potasio), Crema de Leche, Espesantes (carragenanos, goma guar), Emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos) y Vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D‐pantotenato cálcico, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, cianocobalamina, riboflavina, D‐biotina, mononitrato de tiamina, filoquinona).

No hay opiniones
<p><strong>biManán beSLIM Copa Sabor Chocolate</strong> es un complemento alimenticio que se puede<strong> emplear como sustitutivo de las comidas</strong> para controlar y perder peso. Está formulado <strong>para personas que están en proceso de adelgazamiento o quieren perder kilos</strong>.</p> <p>Esta copa se debe consumir dentro del marco de una dieta variada y equilibrada de bajo valor energético, junto con un estilo de vida saludable. Ofrece un <strong>efecto saciante</strong> de larga duración. </p> <p>Posee un agradable <strong>aroma a chocolate</strong>. Ha sido <strong>testada científicamente</strong> para adelgazar.</p>
<p>Leche Desnatada, Agua, Azúcar, Proteínas de la Leche, Almidón Modificado, Chocolate (azúcar, pasta de cacao), Cacao Desgrasado en Polvo (1,8%), Aceite de Soja, Minerales (citrato de sodio, sales potásicas del ácido ortofosfórico, cloruro de magnesio, citrato de potasio, óxido de magnesio, hidróxido de potasio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato ferroso, sulfato de zinc, sulfato de cobre, selenito de sodio, sulfato de manganeso, yodato de potasio), Crema de Leche, Espesantes (carragenanos, goma guar), Emulgente (mono y diglicéridos de ácidos grasos) y Vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, acetato de retinilo, D‐pantotenato cálcico, ác.pteroilmonoglutámico (ác. fólico), clorhidrato de piridoxina, colecalciferol, cianocobalamina, riboflavina, D‐biotina, mononitrato de tiamina, filoquinona).</p>

Si se sustituye una comida principal por una copa de chocolate se mantendrá el peso una vez que se haya llegado al objetivo deseado.

Si se sustituyen dos comidas principales por dos copas de chocolate se perderá peso más fácilmente. 

<p>Abrir la tapa de la copa y consumir inmediatamente. <strong>Una copa equivale una comida</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos