BIMANAN BESLIM BARRITA CHOCOLATE INTENSO 10 UDS

BIMANAN BESLIM BARRITA CHOCOLATE INTENSO 10 UDS

BIMANÁN
Últimas unidades en stock
38,02 €

(3,93 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Estas barritas con sabor a chocolate intenso son un complemento alimenticio que se puede usar para perder peso y controlarlo una vez se ha llegado al objetivo. Se pueden emplear como sustitutivos de las comidas. Están indicadas para personas que siguen una dieta o que quieren perder kilos.

BENEFICIOS DE BIMANAN BESLIM BARRITA CHOCOLATE INTENSO 10 UDS

biManán beSlim Barritas Sabor Chocolate Intenso es un complemento alimenticio que se puede usar como sustituto de las comidas para controlar y perder peso rápidamente. Están diseñadas especialmente para personas que llevan a cabo una dieta baja en calorías o que quieren perder kilos.

Estas barritas son ricas en fibra y cacao. Ofrecen un efecto saciante de hasta 4 horas de duración y permiten seguir una dieta evitando el dulce. 

Se deben utilizar como sustitutas de las comidas dentro de una dieta baja en calorías. Han sido testadas científicamente para adelgazar.

CÓMO USAR BIMANAN BESLIM BARRITA CHOCOLATE INTENSO 10 UDS

Abrir el envase de la barrita y tomar. Dos barritas equivalen a una comida.

Efecto
Adelgazante
Sabor
Chocolate Intenso
Tipo
Dieta
Formato
Barritas
166987

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BIMANAN BESLIM BARRITA CHOCOLATE INTENSO 10 UDS

Chocolate Negro de Cobertura (22%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, mantequilla anhidra -leche-, emulgente -lecitinas de soja, aroma natural-, gluten de trigo, proteínas de la leche, jarabe de azúcar invertida, dextrina de TRIGO líquida, jarabe de fructooligosacáridos, estabilizante -sorbitoles-), Cacao Desgrasado en Polvo (lecitinas, correctores de acidez -carbonatos de potasio, hidróxido de sodio-), Minerales (sales potásicas del ácido ortofosfórico, carbonato de calcio, sales sódicas del ácido ortofosfórico, hidróxido de magnesio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato de zinc, gluconato de manganeso, hierro elemental, citrato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), Aceite de Girasol, Suero de Leche en Polvo, Aromas Naturales y Vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo -contiene leche-, nicotinamida, acetato de retinilo, ácido pantoténico, colecalciferol, cianocobalamina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, ácido pteroilmonoglutámico, D‐biotina).

No hay opiniones
<p>biManán beSlim Barritas Sabor Chocolate Intenso es un complemento alimenticio que se puede usar como sustituto de las comidas <strong>para controlar y perder peso rápidamente</strong>. Están diseñadas especialmente <strong>para personas que llevan a cabo una dieta</strong> baja en calorías <strong>o que quieren perder kilos</strong>.</p> <p>Estas barritas <strong>son ricas en fibra y cacao</strong>. Ofrecen un <strong>efecto saciante</strong> de hasta 4 horas de duración y permiten seguir una dieta evitando el dulce. </p> <p>Se deben <strong>utilizar como sustitutas de las comidas</strong> dentro de una dieta baja en calorías. Han sido <strong>testadas científicamente</strong> para adelgazar.</p>
<p>Chocolate Negro de Cobertura (22%) (pasta de cacao, azúcar, manteca de cacao, mantequilla anhidra -leche-, emulgente -lecitinas de soja, aroma natural-, gluten de trigo, proteínas de la leche, jarabe de azúcar invertida, dextrina de TRIGO líquida, jarabe de fructooligosacáridos, estabilizante -sorbitoles-), Cacao Desgrasado en Polvo (lecitinas, correctores de acidez -carbonatos de potasio, hidróxido de sodio-), Minerales (sales potásicas del ácido ortofosfórico, carbonato de calcio, sales sódicas del ácido ortofosfórico, hidróxido de magnesio, sales cálcicas del ácido ortofosfórico, sulfato de zinc, gluconato de manganeso, hierro elemental, citrato de cobre, yoduro de potasio, selenito de sodio), Aceite de Girasol, Suero de Leche en Polvo, Aromas Naturales y Vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo -contiene leche-, nicotinamida, acetato de retinilo, ácido pantoténico, colecalciferol, cianocobalamina, clorhidrato de tiamina, riboflavina, clorhidrato de piridoxina, filoquinona, ácido pteroilmonoglutámico, D‐biotina).</p>

La sustitución de una de las comidas por dos barritas en una dieta hipocalórica ayuda a mantener el peso después de haber conseguido el objetivo deseado.

La sustitución de dos de las comidas por cuatro barritas en una dieta hipocalórica contribuye a perder masa corporal.

<p>Abrir el envase de la barrita y tomar. <strong>Dos barritas equivalen a una comida</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos