BIMANÁN BESLIM NATILLAS CHOCOLATE 6 SOBRES

BIMANÁN BESLIM NATILLAS CHOCOLATE 6 SOBRES

BIMANÁN
11,83 €

(3,94 € 100 gr.)

Impuestos incluidos

Estas natillas con sabor a chocolate son un complemento alimenticio que permite perder peso rápidamente y, además, ayuda a mantenerlo una vez que se ha logrado el objetivo. Se pueden utilizar como sustitutas de una comida. Está formulado para personas que quieren perder peso o siguen una dieta

BENEFICIOS DE BIMANÁN BESLIM NATILLAS CHOCOLATE 6 SOBRES

biManán Beslim Natillas Sabor Chocolate es un complemento alimenticio que ayuda a perder peso de forma rápida y lo mantiene una vez que se ha conseguido el objetivo deseado. Está indicado para personas que quieren perder peso rápidamente o siguen una dieta de adelgazamiento. 

Estas natillas aportan todos los nutrientes esenciales de una comida, por lo que se pueden emplear como sustitutas. Si se está siguiendo una dieta hipocalórica, se recomienda reemplazar dos comidas al día.

Además, contribuye a mantener el peso una vez logrado el objetivo deseado. Su fórmula no contiene Azúcares Añadidos ni Edulcorantes.

Proporciona un efecto saciante de larga duración. Han sido testadas científicamente probado para adelgazar. 

CÓMO USAR BIMANÁN BESLIM NATILLAS CHOCOLATE 6 SOBRES

1) Verter en un recipiente 200/250 ml de agua y añadir el contenido del sobre. 

2) Remover la mezcla durante 20 segundos con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. 

3) Dejar reposar 1 minuto y, posteriormente, degustarlo.

Efecto
Adelgazante
Sabor
Chocolate
Tipo
Dieta
Formato
Natillas
152347

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES BIMANÁN BESLIM NATILLAS CHOCOLATE 6 SOBRES

Proteínas de la Leche, Aceite Girasol en Polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa,proteína de la leche, emulgentes -ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos-), Antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ácido ascórbico), Leche Desnatada en Polvo, Cacao Desgrasado en Polvo (13%), Maltodextrina, Almidón Modificado, Azúcar, Aromas (colorante -caramelo amónico-), Minerales (citrato de potasio, carbonato de magnesio, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), Espesantes (carragenanos, difosfatos, fosfatos de sodio), Vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, D‐pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ác.pteroilmonoglutámico -ácido fólico-, D‐biotina), Edulcorante (sucralosa), y Emulgente (lecitina de soja).

No hay opiniones
<p><strong>biManán Beslim Natillas Sabor Chocolate </strong>es un complemento alimenticio que <strong>ayuda a perder peso de forma rápida</strong> y lo mantiene una vez que se ha conseguido el objetivo deseado. Está indicado<strong> para personas que quieren perder peso</strong> rápidamente<strong> o siguen una dieta</strong> de adelgazamiento. </p> <p>Estas natillas <strong>aportan todos los nutrientes</strong> esenciales <strong>de una comida</strong>, por lo que se pueden emplear como sustitutas. Si se está siguiendo una dieta hipocalórica, se recomienda <strong>reemplazar dos comidas al día</strong>.</p> <p>Además, contribuye a mantener el peso una vez logrado el objetivo deseado. Su fórmula no contiene Azúcares Añadidos ni Edulcorantes.</p> <p>Proporciona un <strong>efecto saciante de larga duración</strong>. Han sido <strong>testadas científicamente</strong> probado para adelgazar. </p>
<p>Proteínas de la Leche, Aceite Girasol en Polvo (aceite de girasol, jarabe de glucosa,proteína de la leche, emulgentes -ésteres cítricos de mono y diglicéridos de ácidos grasos-), Antioxidantes (ésteres ácidos grasos de ácido ascórbico, extracto rico en tocoferoles, ácido ascórbico), Leche Desnatada en Polvo, Cacao Desgrasado en Polvo (13%), Maltodextrina, Almidón Modificado, Azúcar, Aromas (colorante -caramelo amónico-), Minerales (citrato de potasio, carbonato de magnesio, difosfato de hierro, sulfato de zinc, yoduro de potasio, sulfato de manganeso, gluconato de cobre, selenito de sodio), Espesantes (carragenanos, difosfatos, fosfatos de sodio), Vitaminas (ácido L‐ascórbico, acetato de DL‐alfa tocoferilo, nicotinamida, D‐pantotenato cálcico, acetato de retinilo, colecalciferol, clorhidrato de tiamina, clorhidrato de piridoxina, cianocobalamina, riboflavina, filoquinona, ác.pteroilmonoglutámico -ácido fólico-, D‐biotina), Edulcorante (sucralosa), y Emulgente (lecitina de soja).</p>

No superar la dosis diaria recomendada. Los complementos alimenticios no deben emplearse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. Se puede calentar 1 minuto en el microondas antes de consumir.

<p>1) <strong>Verter en un recipiente 200/250 ml</strong> <strong>de agua</strong> y añadir el contenido del sobre. </p> <p>2) <strong>Remover la mezcla durante 20 segundos</strong> con la ayuda de un tenedor o un vaso agitador hasta su completa disolución. </p> <p>3) <strong>Dejar reposar 1 minuto y</strong>, posteriormente,<strong> degustarlo</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.