LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR 400 ML

LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR 400 ML

LA ROCHE POSAY
15,07 €
Impuestos incluidos

Este gel limpiador Effaclar de La Roche-Posay acaba con la suciedad y el exceso de sebo acumulados. Está indicado específicamente para pieles mixtas o grasas.

BENEFICIOS DE LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR 400 ML

La-Roche Posay Effaclar Gel Limpiador es un tratamiento que permite higienizar el rostro eliminando la suciedad y el exceso de grasa acumulados. Está formulado especialmente para pieles mixtas o grasas

Ejerce una acción purificante que acaba con las impurezas y regula la producción de sebo del rostro. Además, gracias al Agua Termal de La Roche-Posay, calma la dermis previniendo la aparición de irritaciones o rojeces. 

Este gel no contiene jabón ni alcohol. Además, es hipoalergénico y ofrece una alta tolerancia frente todo tipo de pieles. Ha sido testado dermatológicamente.

CÓMO USAR LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR 400 ML

Realizar espuma con las manos húmedas y aplicar sobre el rostro haciendo un suave masaje. Posteriormente, aclarar con abundante agua.

Efecto
Limpiador
Tipo de piel
Acné
Intervalo de uso
Día/Noche
Zona del cuerpo
Rostro
Formato
Gel
154754

COMPOSICIÓN E INGREDIENTES LA ROCHE-POSAY EFFACLAR GEL LIMPIADOR 400 ML

Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Coco-Betaine, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol y Parfum/Fragrance.

No hay opiniones
<p><strong>La-Roche Posay Effaclar Gel Limpiador</strong> es un tratamiento que permite <strong>higienizar el rostro</strong> eliminando la suciedad y el exceso de grasa acumulados. Está formulado especialmente<strong> para pieles mixtas o grasas</strong>. </p> <p>Ejerce una acción purificante que acaba con las impurezas y <strong>regula la producción de sebo</strong> del rostro. Además, gracias al Agua Termal de La Roche-Posay, <strong>calma la dermis</strong> previniendo la aparición de irritaciones o rojeces. </p> <p>Este gel<strong> no contiene jabón ni alcohol</strong>. Además, es hipoalergénico y <strong>ofrece una alta tolerancia</strong> frente todo tipo de pieles. Ha sido<strong> testado dermatológicamente</strong>.</p>
<p>Aqua/Water, Sodium Laureth Sulfate, PEG-8, Coco-Betaine, Hexylene Glycol, Sodium Chloride, PEG-120 Methyl Glucose Dioleate, Zinc PCA, Sodium Hydroxide, Citric Acid, Sodium Benzoate, Phenoxyethanol, Caprylyl Glycol y Parfum/Fragrance.</p>
  • No utilizar este producto más veces de las que se recomienda en su prospecto
  • En caso de contacto directo con los ojos es necesario aclarar con abundante agua.
  • Se puede usar dos veces al día, mañana y noche.
<p><strong>Realizar espuma con las manos húmedas</strong> y aplicar sobre el rostro haciendo un suave masaje. Posteriormente, <strong>aclarar con abundante agua</strong>.</p>

2 otros productos en la misma categoría:

Producto añadido a favoritos

Importante: Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando más de 30 segundos, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información en nuestra Política de cookies.